¡Precio mínimo histórico! Radio por internet Hama DIR3110 sólo 163 euros. Ahórrate 70 euros.

Radio por internet Hama DIR3110. Ofertas en radios digitales, radios digitales baratas, chollo

Radio por internet Hama DIR3110.

¿Buscas una radio por internet barata? Compra esta Hama aquí.

A día de hoy, te puedes encontrar en internet con casi todas las emisoras de radio que se te vengan a la cabeza, lo que te puede venir bien a la hora no tener que sufrir los cortes que a veces se producen en la transmisión habitual de FM/AM. Y si estás buscando una radio para escuchar tus programas favoritos utilizando la red WiFi de tu casa, entonces te puede interesar echarle un ojo a esta radio por internet Hama DIR3110 que tienes por sólo 163.55 euros en Amazon España, que además es su precio mínimo histórico.

Una muy buena oferta para esta radio Hama, que por lo que he visto en otras tiendas como Fnac o Fruugo te saldría rondando los 225-233 euros, por lo que con la oferta de Amazon te estarías ahorrando unos nada desdeñables 60-70 euros. Además, si echas un vistazo a las 15 opiniones que tiene, todas ellas son de 4 y 5 estrellas, por lo que parece una muy buena opción para tener a mano todas tus emisoras favoritas y además disfrutar de una buena calidad de sonido cuando quieras escuchar tu música preferida:

Producto muy recomendable, buenos acabados y con un sonido muy limpio aun escuchando volúmenes altos. Se oye en toda la casa.

Como te acabo de decir, también puedes utilizarlo como equipo de sonido auxiliar, ya que su conectividad WiFi también te permite sincronizar la radio con tu smartphone o tablet y reproducir tu música favorita a través de ella, siendo compatible con servicios de música online como Spotify Connect. También tienes la opción de conectarla a tu red doméstica a través de su entrada Ethernet RJ45 o escuchar música utilizando su entrada auxiliar mini-jack o conectándole una memoria USB en la que tengas almacenadas tus canciones.

Como radio, funciona tanto a través de internet como mediante recepción digital y analógica a través de su antena telescópica, algo especialmente útil por si uno de los dos sistemas de transmisión falla y no quieres quedarte sin oír tu programa favorito. Su pantalla de 2.8″ te ofrece datos de la emisión/canción que estás escuchando y además te permite almacenar en ella hasta 30 emisoras presintonizadas diferentes, de forma independiente a las que tengas guardadas en vTuner, servicio de radio en streaming con el que también es compatible.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a esta radio digital por internet:

163.55

Ir al chollo

10/02/2017 - 12:00

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Acabo de comprarlo por 155 Euros. Mas barato que la oferta inicial

    14 febrero - 17:30
  • Anónimo comentó:

    El precio en Amazon, ha debido subir, está a 216.87 el de color blanco. :-(

    10 febrero - 19:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(