¡Precio mínimo histórico! Rallador multiusos Leifheit ComfortLine sólo 7.99 euros.

Rallador Leifheit barato, utensilios de cocina baratos

Rallador Leifheit barato

¿Buscas un rallador de cocina de marca barato? Compra este Leifheit ComfortLine aquí.

Buscando entre las ofertas de Amazon he encontrado este rallador multiusos Leifheit ComforLine que está de oferta a sólo 7.99 euros, lo que supone su precio mínimo histórico.

Este rallador dispone de 4 cuchillas intercambiables que te permitirán rallar verduras o queso de forma más fina o más gruesa, rallar patatas, una cuchilla de altura ajustable para cortar rodajas en diferentes grosores y una cuchilla en forma de V perfecta para rallar tomates. Sus cuchillas extra afiladas fabricadas en acero inoxidable de gran calidad te ayudarán a llevar a cabo cortes perfectos.

Las cuchillas se encuentran recogidas en la parte posterior del rallador, lo que facilita su guardado y seguridad, así como el intercambio entre una cuchilla y otra. Además, cuenta con un cabezal para sujetar la pieza a cortar, que impedirá que el alimento se deslice y nos protegerá de la cuchilla, permitiéndonos rallar y aprovechar el producto al máximo sin dañar nuestros dedos. Cuenta con un asa, que además de ayudarnos a sujetar el rallador, nos permitirá colgarlo en algún soporte para que ocupe el menor espacio posible. Incluye un colector de restos que facilitará su limpieza e incluso se puede lavar en el lavavajillas sin problema.

Hemos encontrado este mismo rallador en El Corte Inglés, donde está a 23.95 euros, en eBay por 21.75 euros y en OchoCasa a 18.80 euros. Como ves, la oferta de Amazon, además de suponer un 57% de descuento respecto a su precio más bajo en otras tiendas, supone también el precio mínimo histórico de este producto.

Si buscas un único accesorio que te permita rallar, raspar, cortar en juliana o en rodajas, que sea de una marca de calidad y que además esté a buen precio, deberías echar un ojo a esta oferta antes de que se agote.

7.99

Ir al chollo

1/06/2016 - 09:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(