Buscando entre las ofertas de Amazon he encontrado este rallador multiusos Leifheit ComforLine que está de oferta a sólo 7.99 euros, lo que supone su precio mínimo histórico.
Este rallador dispone de 4 cuchillas intercambiables que te permitirán rallar verduras o queso de forma más fina o más gruesa, rallar patatas, una cuchilla de altura ajustable para cortar rodajas en diferentes grosores y una cuchilla en forma de V perfecta para rallar tomates. Sus cuchillas extra afiladas fabricadas en acero inoxidable de gran calidad te ayudarán a llevar a cabo cortes perfectos.
Las cuchillas se encuentran recogidas en la parte posterior del rallador, lo que facilita su guardado y seguridad, así como el intercambio entre una cuchilla y otra. Además, cuenta con un cabezal para sujetar la pieza a cortar, que impedirá que el alimento se deslice y nos protegerá de la cuchilla, permitiéndonos rallar y aprovechar el producto al máximo sin dañar nuestros dedos. Cuenta con un asa, que además de ayudarnos a sujetar el rallador, nos permitirá colgarlo en algún soporte para que ocupe el menor espacio posible. Incluye un colector de restos que facilitará su limpieza e incluso se puede lavar en el lavavajillas sin problema.
Hemos encontrado este mismo rallador en El Corte Inglés, donde está a 23.95 euros, en eBay por 21.75 euros y en OchoCasa a 18.80 euros. Como ves, la oferta de Amazon, además de suponer un 57% de descuento respecto a su precio más bajo en otras tiendas, supone también el precio mínimo histórico de este producto.
Si buscas un único accesorio que te permita rallar, raspar, cortar en juliana o en rodajas, que sea de una marca de calidad y que además esté a buen precio, deberías echar un ojo a esta oferta antes de que se agote.