¡Precio mínimo histórico! Ratón de gaming Corsair M65 PRO sólo 40.90 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Ratón gaming Corsair M65 Pro barato, ratones gaming baratos

Ratón gaming Corsair M65 Pro

¿Buscas un ratón de gaming barato? Compra este Corsair aquí.

Actualización 1 el 20/12/2016

Hemos vuelto a ver este ratón Corsair Gaming M65 Pro, en color blanco, más barato que la última vez, quedando está vez en tan sólo 40.90 euros, con lo que es una gran oportunidad si no pudiste hacerte con él la última vez, pero es oferta del día, así que tienes hasta las 23:59 horas o hasta agotar stock. Te dejo con el post original.

Sumamos y seguimos con los chollos para todo gamer que se esté montando su “templo” personal donde disfrutar de los juegos favoritos y poder exprimir el potencial de los últimos títulos como es debido (o por si quieres renovar el tuyo sin gastarte una fortuna). Hoy, le toca el turno de nuevo, a un ratón, y es que en vista de lo poco que duró el último que pusimos, a lo mejor te interesa echarle un ojo al que traemos hoy por si no pudiste hacerte con el tuyo la anterior ocasión.

Se trata del ratón de gaming Corsair M65 PRO RGB FPS por sólo 49.99 euros en Amazon España, que además es su precio mínimo histórico. Otro chollo de los que nos podemos encontrar entre las ofertas que tienes activas en la tienda de Gaming en la que tienes de todo (monitores, teclados, joysticks, etc), cuyo precio habitual en tiendas ronda los 69-73 euros como puedes ver en Game, PCComponentes, Xtremmedia o Alternate.

Como habrás deducido tanto del hecho de ser un periférico de Corsair, como del modelo del que hablamos, se trata un ratón de calidad para aquellos gamers que tengan como títulos predilectos los que pertenecen al género de FPS o disparos en primera persona (First Person Shooter). Por ello, cuenta con un sensor de alta precisión con una resolución de 12.000 DPIs, aunque como es habitual en los periféricos de esta marca, y en general de gaming de gama alta, permite la personalización de los botones, la programación de macros y la configuración de las 3 zonas personalizables de la iluminación RGB.

Cuenta con un sistema avanzado de ajuste de peso y de su centro de gravedad al ofrecer tres zonas ajustables. Además, presenta una estructura de aluminio de calidad aeronáutica de una sóla pieza muy ligera y con una gran durabilidad. Su utilidad de ajuste del calibrado en función de la superficie permite optimizar la precisión de la respuesta del sensor respecto a la superficie en la que se vaya a utilizar. En la web de Corsair puedes echarle un ojo más en profundidad a las especificaciones y prestaciones que te puede ofrecer este ratón.

Si además de buscar un ratón de calidad, quieres que éste te proporcione todas las opciones necesarias para poder ajustarlo a tu forma de juego y al contorno de la palma de tu mano, puede que este Corsair te venga de perlas. Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo más de cerca:

40.90

Ir al chollo

20/12/2016 - 12:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(