¡Precio mínimo histórico! Receptor AV Yamaha RX-V381 sólo 222 euros. Ahórrate 127 euros.

Receptor AV Yamaha RX-V381. Ofertas en receptores AV, receptores AV baratos, chollo

Receptor AV Yamaha RX-V381.

¿Buscas un receptor AV barato? Compra este Yamaha aquí.

Si tienes en mente montarte un Home Cinema en el salón de tu casa en el que además de poder disfrutar de tus películas y series favoritas puedas escuchar tu música preferida con una calidad de sonido envolvente a la altura de tus exigencias, entonces puede que te interese echarle un ojo a este receptor AV 5.1 Yamaha RX-V381 por sólo 222,57 euros que he visto en Amazon España y que además, es su precio mínimo histórico.

Se trata de un gran aliado a la hora de poder centralizar tus fuentes de sonido y emitirlas por los altavoces de tu salón, que tiene un precio de venta recomendado de 349 euros, mismo precio al que te lo encontrarías en algunas tiendas como Radio Colón, mientras que en otras como Redcoon, Madrid Hifi o Novomusica ronda los 310-320 euros. En el enésimo episodio de las guerras de precios entre Amazon y MediaMarkt, éste último también ofrece este mismo amplificador/receptor por el mismo precio con envío a tienda, aunque si lo quieres en tu casa te saldrá unos euros más caro. Te estarías ahorrando 127 euros respecto a su precio de venta oficial.

Este receptor AV te permite disfrutar del auténtico sonido envolvente en el salón de tu casa a través de 5 canales de altavoces y el de subwoofer. Es compatible con los nuevos estándares de formatos de vídeo (Ultra HD 4K, 3D y HDR) y dispone de diferentes funciones que permitirán disfrutar de un refuerzo en las frecuencias graves (Extra Bass) así como el poder emular un sonido envolvente aún sólo teniendo los altavoces frontales gracias al Virtual Cinema Front.

Se puede seleccionar la entrada de audio y vídeo con tan sólo pulsar el botón “Scene”, y si vemos que la configuración se nos puede hacer un poco cuesta arriba a la hora de instalar el receptor, la aplicación AV Smart Guide nos ayudará a conocer los ajustes más recomendados para el equipo del que disponemos así como las conexiones correctas para cada elemento del mismo. Además de sus 4 entradas HDMI y su puerto USB, esta Yamaha cuenta con Bluetooth, gracias al cual podrás conectar tus dispositivos móviles (smartphone, tablet o portátil) para poder escuchar tu música favorita con una gran calidad de audio.

Por último, te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este receptor y te hagas una idea de cómo puede ayudarte a tener un sonido Surround de calidad en el salón de tu casa:

222

Ir al chollo

14/09/2016 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(