¡Oferta del Día! Recortadora Braun BT5090 sólo 33.90 euros.

Recortadora Braun BT5090. Ofertas en recortadoras, recortadoras baratas, chollo

Recortadora Braun BT5090.

¿Buscas recortadoras baratas? Compra esta Braun aquí.

Si tienes una barba o unas patillas que te gusta tener cuidadas en todo momento, o bien si estás pensando en dejártelas pero tu afeitadora se queda corta a la hora de poder hacer un ajuste más preciso en los contornos, puede que te venga bien hacerte con una recortadora eléctrica que te ayude a tener tu vello facial siempre bajo control y también puede que hoy encuentres una entre las Ofertas del Día de Amazon.

Y si además quieres que ello no te suponga un gasto considerable, teniendo en cuenta el precio habitual de estos utensilios de precisión, quizás te interese echarle un ojo a esta recortadora Braun BT5090 por sólo 33.90 euros que he visto en Amazon España, con gastos de envío gratis. Se trata de una buena oferta en un producto de la marca Braun, una de las más conocidas en lo que se refiere a cuidado personal que en otras tiendas tiene un precio que ronda los 55-60 euros como en MediaMarktEl Corte InglésPCComponentes o Fnac. Un buen chollo.

Esta recortadora te ayudará a disfrutar de tu estilo personal gracias a la precisión que esta Braun te puede aportar tanto en la longitud como en los contornos, gracias tanto a su peine de precisión de entre 1 y 10 mm de longitud en intervalos de 0.5 mm como a su peine largo, que se mueve en longitudes de 10 a 20 mm, dos opciones que te dan un ampio abanico de posibilidades desde un rasurado perfecto a una barba más larga.

Además, esta recortadora es totalmente lavable, de tal forma que puedes tenerla siempre limpia poniéndola debajo del grifo. Funciona tanto con cable como sin él, pudiendo llegar a alcanzar una autonomía de hasta 50 minutos con una carga de sólo 1 hora. Con el accesorio de recorte deslizante podrás tener una mayor precisión en el contorno de la barba. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Braun para conocer las características completas de esta recortadora.

Por último, te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a esta Braun y la veas en acción.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

13/07/2018 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(