¡Precio mínimo histórico! Recortadora de cara y cabello Philips MG3740/15 sólo 21 euros.

Recortadora de cara y cabello Philips MG374015 barata, recortadoras baratas, ofertas en recortadoras chollo

Recortadora de cara y cabello Philips MG374015

¿Buscas recortadoras de pelo baratas? Compra esta Philips MG3740/15 aquí.

Siempre digo que llevar barba es como tener un poder, conlleva una gran responsabilidad. No vale sólo con dejarla crecer sino que es necesario cuidarla y llevarla arreglada. Para ayudarte quizás te venga bien esta recortadora de cara y cabello Philips MG3740/15 que puede ser tuya por sólo 21.68 euros, ya que ha alcanzado su precio mínimo histórico.

¿Cómo es esta recortadora Philips?

Lo primero que te diré es que tiene cuchillas autoafilables de acero, que se van afilando al frotarse entre sí, y que te ayudarán a conseguir un corte perfecto. Además gracias a las 9 herramientas que incluye podrás dar forma de manera rápida y sencilla tanto al pelo de la cara como del cabello. Por ejemplo, tiene un recortador con peine-guía que te ayudará a conseguir líneas limpias y definidas, un recortador metálico de precisión para los bordes o la perilla, un recortador para la nariz y las orejas, y 6 peines guía que van desde 1 mm hasta 16 mm para que puedas conseguir siempre la longitud deseada.

También tiene 60 minutos de autonomía que deberían ser más que suficientes para que te arregles por completo, pero incluso podrás utilizarla con cable enchufada a la corriente si vas justo de tiempo y ves que la recortadora no tiene batería suficiente. Todos los accesorios los podrás lavar debajo del grifo y además incluye una funda de viaje para que puedas llevarla a donde quieras teniendo todo perfectamente ordenado.

¿Cuánto me ahorro en esta recortadora Philips?

Hemos podido comprobar que el precio de venta oficial de esta recortadora en la web de Philips es de 34.99 euros, un precio similar a los 35.50 euros que te costaría en Notino y a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo el mejor precio con diferencia.

Por si todo esto te sabe a poco te recomiendo que eches un vistazo a las 246 opiniones que tiene en Amazon, que no son pocas, y que hablan bastante bien de ella. Por ejemplo, dicen acerca de esta recortadora Philips:

Una maquinilla increíblemente buena para lo poco que cuesta. Recorta la barba rapidísimo sin tirones. No dudo de que pueda usarse para cualquier parte del cuerpo, incluida la cabeza.

Ten presente que este modelo ha alcanzado su precio mínimo histórico así que es el mejor momento para hacerse con él. Te dejo con un vídeo para que veas esta recortadora Philips con algo más de detalle.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram a través del cual iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

1/03/2018 - 15:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(