¡Precio mínimo histórico! Recortadora Philips QG3398/15 sólo 39.99 euros.

Recortadora de barba Philips QG3398-15 barata, recortadoras de marca baratas, ofertas en recortadoras, chollos

Recortadora de barba Philips QG3398-15

¿Buscas recortadoras de barba de marca baratas? Compra esta Philips QG3398/15 aquí.

La imagen que damos depende, en gran medida, de lo cuidada que la tengamos, y para ello es necesario tener buenos aparatos, cremas y demás artículos estéticos que nos ayuden a mantenerla. Por ello, si estás de acuerdo conmigo, querrás echar un vistazo a esta recortadora de barba, cabello y cuerpo Philips QG3398/15 que nos hemos encontrado en Amazon España por sólo 39.99 euros, su precio mínimo histórico.

Eso sí, si te interesa aprovecharte de esta buena oferta, debes saber que el plazo de entrega que tiene Amazon es de 2-5 semanas, pero estoy segura de que merecerá la pena la espera, teniendo en cuenta el dinero que te puedes ahorrar.

¿Cómo es esta recortadora Philips? 

Esta recortadora es apta para barba, pelo y cuerpo, y gracias a sus 10 accesorios podrás adaptar el tipo de corte a tus necesidades. Podrás recortar la barba, la perilla, las cejas, las patillas e incluso el vello de la nariz y orejas. Además, gracias a su potencia turbo, recortarás todos los pelos, incluso los más gruesos de forma totalmente uniforme. Es una recortadora impermeable y con una autonomía de 60 minutos, por lo que podrás utilizarla en seco o bajo la ducha. Te diré también que es un aparato cómodo incluso para ir de viaje, gracias a su cómoda funda con espacio para la máquina y los accesorios.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?, ¿a qué precio la venden en el resto de tiendas online?

En la web oficial de Philips hemos podido comprobar que el precio de esta recortadora asciende hasta los 81.99 euros. A un precio similar la encontrarás en Sotel, donde tendrías que pagar por ella 80.49 euros más los gastos de envío. También la hemos visto en eBay, donde su precio sube hasta los 150 euros. Dicho esto, y sabiendo que hablamos de que el precio de Amazon es su mínimo histórico, podemos afirmar que se trata de un buen chollazo.

Además, al superar los 29 euros de compra, esta recortadora cuenta con envío gratis, otro pro a sumarle a todos los anterior.

Una de las mejores formas de enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en Blog, es a través de nuestro canal de Telegram. Suscríbete de forma totalmente gratuita y no te pierdas ninguna oferta.

39.99

Ir al chollo

26/09/2017 - 13:55

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alex comentó:

    A ver si encontrais algo asi para la ONEBLADE de Philips! Gracias por vuestro trabajo. ;-)

    27 septiembre - 08:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(