¡Precio mínimo histórico! Regleta con protección Watt & Co EC-ECOTV sólo 19.67 euros.

Regleta con protección de 6 tomas Watt & Co. Ofertas en regletas, regletas baratas, chollo

Regleta con protección de 6 tomas Watt & Co.

¿Buscas regletas baratas? Compra esta Watt & Co. aquí.

Tal vez recuerdes que no hace mucho te hablaba de los Allocacoc Powercube, de los que por cierto me he comprado un par de ellos y van fetén, pero que en ocasiones no siempre son las opciones más adecuadas en cuestión de diseño y nos viene mejor una regleta con un diseño más convencional, como esta regleta con protección contra sobrecargas Watt & Co EC-ECOTV por sólo 19.67 euros que he encontrado en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico.

Quizá la parte más novedosa de esta regleta es que puedes controlar tres de sus seis tomas para poder desconectar el flujo de corriente hacia los aparatos que tengas ahí conectados a través de su mando a distancia con un botón de apagado, algo que te puede venir bien para el televisor, el reproductor de Blu-Ray o DVD o la videoconsola, algo que además de ahorrarte tener que levantarte para desconectarlos manualmente te supondrán un alivio en la factura de la luz, ya que aunque los tengas en modo StandBy, siguen consumiendo electricidad residual.

En total, te trae 6 tomas para conexiones de hasta 16A de intensidad y 3680W de potencia máxima, algo que te da un margen de maniobra más que decente, y que además cuenta con un sistema de protección contra sobrecargas. Si estás buscando una regleta que te dé salida para los aparatos de tu habitación o salón y que pueda ahorrarte el consumo eléctrico del modo de espera de muchos de ellos, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma regleta tiene un precio de venta recomendado de 69.90 euros en la tienda oficial de Watt & Co y te la encuentras por 59.19 euros con gastos de envío incluidos en Amazon Francia.

Puede venirte muy bien para no tener que estar pendiente de los enchufes de una zona de tu casa y que por tener muchos electrodomésticos conectados puedes tener algún susto por sobrecarga. Espero que disfrutes con tu adquisición y ya me dirás qué tal te ha ido con la regleta.

19.67

Ir al chollo

10/05/2016 - 13:45

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Dani comentó:

    Ya te digo… Uno de los chollos con menor tiempo de reacción ;)

    10 mayo - 14:47
  • Javi comentó:

    Joderrrr ya ha subido ??

    10 mayo - 14:29
  • Jorge comentó:

    No sale a ese precio ??

    10 mayo - 14:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(