¡Precio mínimo histórico! Regleta contra subidas de tensión Brennenstuhl Premium-Line 30.000A sólo 21.58 euros.

Regleta eléctrica Brennenstuhl 1156050396 Premium-Line 30.000A barata, ofertas en regletas eléctricas, regletas eléctricas baratas, chollo

Regleta eléctrica Brennenstuhl 1156050396 Premium-Line 30.000A

¿Buscas regletas eléctricas baratas? Compra esta Brennenstuhl 1156050396 aquí.

No sé cuál es tu caso, pero en la mayor parte de los hogares, cuando hace falta dotar a un enchufe de más tomas, es frecuente recurrir a una regleta de bajo coste, de esas que venden en los chinos o en los híper y apenas cuestan 5 euros. No es que sean malas por definición, pues su función la cumplen, pero lo que es seguro es que como tengas la mala suerte de que se produzca algún pico de tensión, tienes todas las papeletas para que los aparatos que estén conectados a ella puedan sufrir algún tipo de daño.

Y es que si tienes un reloj despertador o una lámpara de mesilla, igual no te preocupa mucho que se pueda estropear, pero cuando lo que tienes conectado a la regleta es un televisor Ultra HD 4K que te ha costado más de 1.000 euros, o tu flamante ordenador gaming que seguramente también excede esa cantidad, o la nevera, o algún otro electrodoméstico de coste elevado, ahí sí… ahí te duelen hasta las pestañas como les pase algo y es que, en mi modesta opinión, no tiene mucho sentido fundirse 2.000 euros en un televisor y luego escatimar 20 euros en comprar una regleta decente.

El caso es que Erin nos ha pasado desde Envíanos Ofertas un aviso para indicarnos que esta regleta modelo 1156050396 de la reconocida marca alemana Brennenstuhl se encuentra a su precio mínimo histórico de 21,58 euros, cuando lo normal es verla por encima de los 40 euros en Amazon y por encima de los 50 en el resto de tiendas, siendo su precio oficial de unos 54 euros. De hecho si la buscamos por ahí, la veremos por ejemplo en RS Online a 53,20 euros y en eBay hay varias opciones pero ninguna de ella baja de los 50 euros.

Obviamente hablamos de una regleta de calidad preparada para proteger tus equipos contra sobretensiones, ruidos en la línea, rayos indirectos y situaciones similares capaz de soportar hasta 30.000A de suma máxima de corrientes de fuga. Dispone de un fusible de 10A intercambiable y su diseño es completamente modular, por lo que podrás intercambiar cualquier sección que se pueda ver afectada por una avería, golpe o fin de vida útil sin problema. Con un cable de 3 metros de longitud para que puedas ubicarla a cierta distancia de la toma de red principal, ofrece 6 enchufes en total, todos ellos a prueba de niños para que no haya riesgo para ellos y cuenta con un interruptor de encendido de seguridad con un indicador luminoso on/off.

Te dejo un enlace a la web de Brennenstuhl en donde puedes ver todas sus características técnicas así como su manual de instrucciones. Espero que te resulte útil y te ahorre más de un susto ;)

21.58

Ir al chollo

14/07/2016 - 17:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(