¡Precio mínimo histórico! Regleta de 8 tomas Wentronic sólo 16 euros. Mitad de precio.

Regleta Wentronic NK Protector de 8 tomas. Ofertas en regletas, regletas baratas, chollo

Regleta Wentronic NK Protector de 8 tomas.

¿Buscas regletas baratas con protección? Compra esta Wentronic aquí.

Seguramente no quieras dejar la seguridad de tus electrodomésticos y aparatos electrónicos, que seguramente te hayan costado una inversión más que importante, en manos de una regleta o ladrón de los chinos que vale un euro o dos como mucho, y que no ofrecen una protección eficaz contra posibles alteraciones en la red eléctrica.

Si buscas una regleta con tomas suficientes como para poder en tu salón o habitación y tener todos tus aparatos bien protegidos frente a posibles picos de tensión o cortocircuitos, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta regleta de 8 tomas Wentronic NK Protector por sólo 16.25 euros que he visto en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico. Se puede tratar de un buen descuento respecto a su precio en otras tiendas como Fnac donde la tienen a 42 euros, y en Tel2U donde te saldría por 32 euros, con lo que te estarías ahorrando cerca de un 50% respecto a la siguiente tienda más barata.

Este regleta pertenece a la casa Wentronic, fabricante alemana de todo tipo de materiales y accesorios para un buen número de aplicaciones como cargadores y adaptadores para smartphones, conectores para entradas de televisión (antena, HDMI), cables de red y por supuesto, enchufes y regletas para conectar a la red eléctrica. Este modelo en particular dispone de 8 tomas, perfecta para salón o cocina, donde suele haber más electrodomésticos y aparatos eléctricos que necesitan de la corriente sin que tengas otros tantos enchufes de obra.

Como otras regletas de este estilo, esta cuenta con interruptor de encendido/apagado situado en la parte superior de la misma, aunque su punto fuerte es que además de proporcionar una buena protección frente a picos de tensión que afectan al suministro eléctrico de nuestros aparatos, también ofrece seguridad a nuestra línea telefónica (útil para nuestro router así como para el fijo de casa) y a la entrada de señal de antena de audio y vídeo.

Si no quieres que ni tus electrodomésticos, tu señal de antena de la televisión, ni tu conexión a internet sufran los daños propios de una sobrecarga que puede darse en cualquier momento, entonces puede que te venga bien aprovecharte de este chollo mientras todavía queden unidades en stock. ¡Disfruta con tu adquisición! ;)

16.25

Ir al chollo

13/09/2016 - 17:50

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Acabo de ver una igual en el Alcampo por 13€

    13 septiembre - 19:43
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      nosotros no la vemos en Alcampo. ¿Te refieres a tienda física u online?

      Un saludo.

      13 septiembre - 20:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(