¡Precio mínimo histórico! Reloj de pulsera de hombre Casio Edifice negro de acero inoxidable sólo 79 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Reloj de pulsera para hombre Casio Edifice EFR-538BK-5AVUEF.

Reloj de pulsera para hombre Casio Edifice EFR-538BK-5AVUEF.

¿Buscas un reloj barato? Compra este Casio Edifice aquí.

Actualización 1 el 11/08/2016

Lo habíamos visto el mes pasado a 89 euros y si ya de aquella era un buen chollo, ahora que ha bajado a 79 euros y tiene un 55% de descuento lo es todavía más. Si te gusta corre, ¡porque no creo que dure mucho!

Ahora que estamos en verano y que vamos a la playa es habitual que no queramos llevar nuestro reloj de diario a la playa por si se nos cae al agua, se le mete arenilla en la maquinaria o, en general, para evitar cualquier desperfecto que pudiera pasar. Para estos casos está bien contar con un reloj más duro y resistente pero que mantenga un mínimo de calidad de maquinaria y de estética.

Uno de estos ejemplos es este reloj Casio Edifice EFR-538BK-5AVUEF en color negro por sólo 79,46 euros que he visto en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico, rebajado un 55% sobre su precio oficial.

Como la mayoría de los modelos de la gama Edifice de Casio, las agujas de este reloj están recubiertas con una película fluorescente, con las tres principales (horas, minutero y segundero) así como sus 3 agujas secundarias que activan la función cronógrafo con precisión de 1 segundo y mediciones de hasta 24 horas con intervalos de 30 minutos.

El indicador de fecha está ubicado entre el 4 y 5, y su caja sólida está hecha de acero inoxidable atornillada por el fondo y con un cristal mineral, una seña de identidad en lo que se refiere a la robustez que suelen ofrecer los Edifice frente a caídas, golpes y rayaduras. Su correa también está fabricada en acero inoxidable y su cierre de seguridad evita cualquier posible apertura accidental.

Como te comentaba al principio, si buscas un reloj robusto y duro que puedas llevar a la playa o cualquier escapada en la que no quieras arriesgar tu reloj habitual sin renunciar a una buena calidad y estilo, entonces tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este reloj tiene un precio de venta recomendado en la web oficial de Casio de 179 euros, mismo precio al que te lo puedes encontrar en tiendas como TicTacArea o Todo Relojes, y algo más barato a 139 euros en Reloj de Marca, aunque sin apenas stock. Es decir, te estarías ahorrando un 50% sobre su precio oficial.

En Amazon cuenta con un par de opiniones de 5 estrellas, una de ellas con el título Si tienes duda… cómpralo no te defraudará, reza así:

Es más bonito que la foto. Números y color cobre no tan rojo como la foto,es casi gris. Antes de recibirlo no lo tenía claro, pero al verlo es espectacular. Muy elegante y la correa negra muy bonita. Peso correcto para ser un CASIO EDIFICE. Realmente si buscas un reloj elegante, funcional y practico este es una opción por menos de 100 euros

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este reloj:

79.46

Ir al chollo

11/08/2016 - 12:17

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Oscar comentó:

    Espectacular. El reloj es más bonito que las fotos de AMAZON. Los números tienen un color grisáceo, nada de color cobre chillón.

    Reloj elegante. Correa negra metálica muy bonita.

    Os lo recomiendo,

    Oscar

    5 Agosto - 11:22
  • Oscar comentó:

    Después de mucho mirar, me he decidido comprarlo. Espero que haya acertado.

    Ya os contare,

    Un saludo

    Oscar

    1 Agosto - 19:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(