¡Precio mínimo histórico! Reloj de pulsera unisex Puma sólo 63 euros.

Reloj analógico Puma barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj analógico Puma

¿Buscas un reloj de marca barato? Compra este Puma aquí.

Buscando relojes en Amazon hemos encontrado este reloj de pulsera Puma PU103462014 que está de oferta por sólo 63.61 euros, lo que supone su precio mínimo histórico.

Es un reloj analógico de tres agujas cuya esfera está protegida por un cristal mineral, un material compuesto de varios elementos que han pasado un tratamiento térmico para aumentar su dureza y proteger al reloj frente a posibles rasguños. El diámetro de la esfera es de 45mm, lo que, según las estimaciones de Amazon, lo hacen un reloj grande que quedará muy vistoso en tu muñeca. El exterior de la esfera está recubierto de una pieza en color oro rojo, el mismo color de una de las agujas y detalles de la esfera, como el símbolo de puma.

La correa es de caucho negro, el mismo color de la esfera del reloj, y tiene un cierre de hebilla que te permitirá ajustarla a tu muñeca. Funciona mediante un movimiento de cuarzo, que toma su energía de una pila permitiendo una precisión casi absoluta del movimiento. Además, tiene una resistencia al agua de 10 bares, así que podrías ducharte con él, nadar, hacer snorkel o surf sin problema.

En la web oficial puedes ver este reloj muy parecido por 121 euros. En Clicktime está a 120 euros, el mismo precio que en Rakuten o Carrefour. En Reloj.es ahora mismo está de oferta por 69.95 euros, el único precio que se acerca a la oferta de Amazon que, como ves, es un buen precio.

Si buscas un reloj de estas características para ti o para regalar, te recomiendo que le eches un vistazo a este Puma antes de que se agote, ya que he estado viendo cómo bajaba el stock mientras redactaba este post.

Te dejo con un vídeo para que puedas ver el reloj desde todos los ángulos.

 

63.61

Ir al chollo

5/06/2016 - 12:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(