¡Precio mínimo histórico! Reloj para hombre Swiss Military Hanowa Undercover sólo 52.92 euros. 77% de descuento.

Reloj para hombre Swiss Military Hanowa Undercover barato, relojes baratos, chollo

Reloj para hombre Swiss Military Hanowa Undercover

En un par de semanas tendremos encima el Día del Padre. Ya, ya, lo tienes todo controlado. Pero yo también suelo decir eso y ya perdí la cuenta de las veces que me pilló el toro. Así que mejor solucionar con tiempo para luego no tener que ir a prisas y acabar comprando sabe Dios qué y por cuánto.

Si hay oportunidades tan buenas como las de llevarte un reloj suizo como este Swiss Military Hanowa Undercover por tan sólo 52.92 euros con envío gratis, con un descuentazo sobre lo que te costaría en otras tiendas, ¿por qué desaprovecharla?. Quizá en muy poco tiempo ya no siga a su mínimo histórico en Amazon España y tengas que volver a reactivar la búsqueda de un regalo, pero es muy posible que ya no tenga tan buena relación calidad-precio como este. Por cierto, gracias a MBG, que nos avisó a través de ‘Envíanos Ofertas‘ de este buen chollo. 

¿Cuánto te ahorras?

He visto este mismo reloj en Relojes4you y Watchshop por 206 y 259 euros respectivamente. También está en eBay a 225.45 euros con envío incluido. Voy a establecer como referencia los 229 euros que marca Relojes4you, un precio medio aproximado, con lo que el descuento de Amazon supondría un 77%, muy considerable. No cabe duda de que sólo 52.92 euros por un reloj así ya llama la atención de primeras.

Hace pocos días publicamos un reloj muy similar, pero puede que no llegaras a tiempo de aprovechar la oferta. Hoy tienes otra gran opción, pero date prisa o puede que te vuelva a ocurrir lo mismo que esa vez.

¿Cuáles son sus características?

Es un reloj de movimiento de cuarzo suizo con cristal de zafiro, más duro y resistente que los de cristal mineral, por lo que estará muy bien protegido contra golpes y arañazos. Dispone de una caja de acero inoxidable de 42 mm de diámetro, una medida que suele ser ideal en un reloj de hombre. Su resistencia al agua es de 100 metros, así  dúchate o nada con él puesto sin preocuparte.

Un reloj muy chulo, perfecto para diario, y a este precio, un regalo fenomenal. Espero que consigas cazarlo a tiempo, y si no es así te invito a que nos sigas en Twitter, porque si utilizas mucho esa red social te enterarás muy rápido de todo lo que publiquemos y aumentarán mucho tus opciones de aprovechar los chollos.

2/03/2018 - 11:02

9 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Pues yo he comprado dos al precio publicado
    Espabilar!!!!

    2 marzo - 12:42
  • Anónimo comentó:

    a 59,94 lo he comprado yo, hay que ir espabilado..

    2 marzo - 12:35
  • Raúl comentó:

    A ver quién el siguiente más rápido que se lleva otro Swiss Military por 50 euros. Solo sale uno, a correr!!! Ándale, ándale!!!

    2 marzo - 12:09
    • Jacinto comentó:

      Tú no desde luego, sobre todo si te dedicas a escribir ese tipo de comentarios. Gracias por vuestro trabajo, chicxs!

      2 marzo - 12:21
  • pepe comentó:

    esto es FALSO, SU PRECIO EN AMAZON EUR 124,13

    2 marzo - 11:35
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Pepe.

      No es falso. Era su precio cuando lo publicamos, pero la oferta ha acabado y has llegado tarde. Te recomiendo que descargues nuestra aplicación para Android o iOS, según el sistema operativo de tu terminal, para que no te vuelva a ocurrir esto.

      Un saludo.

      2 marzo - 11:41
      • Pepe comentó:

        Te recomiendo q para tener una web competitiva actualices los precios (:

        2 marzo - 15:06
  • Zahorin comentó:

    92 €

    2 marzo - 11:30
  • Anónimo comentó:

    No es correcto

    2 marzo - 11:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(