¡Precio mínimo histórico! Reloj Puma Ultrasize sólo 64 euros. 56% de descuento.

Reloj Puma Ultrasize PU103462002 barato, ofertas en relojes, relojes baratos chollo

Reloj Puma Ultrasize PU103462002

¿Buscas un reloj de marca barato? Compra este Puma Ultrasize aquí.

Ya hacía tiempo que no poníamos relojes de esta marca, pero es que resulta complicado encontrarlos con grandes descuentos. Sin embargo, hoy hemos estado buscando en Amazon hasta encontrar este reloj Puma Ultrasize por sólo 64.48 euros lo que, además de suponer un 56% de descuento, significa también su precio mínimo histórico.

Se trata del modelo PU103462002, un reloj analógico para hombre con una caja de acero inoxidable con revestimiento dorado y un diámetro de 45mm, por lo que Amazon lo considera un reloj grande para hombre, de los que lucen en la muñeca. Dentro de la caja se encuentra un mecanismo de cuarzo de alta calidad protegido por un cristal mineral, que opondrá resistencia ante posibles golpes y rasguños.

La esfera es de color negro, y tanto las agujas como el símbolo de Puma que tiene son de color dorado, generando un gran contraste y permitiendo ver la hora con claridad. Tiene una correa de acero inoxidable chapado, del mismo color que la caja, y un cierre a presión que lo mantendrá anclado a tu muñeca sin riesgo de que se abra. Es resistente al agua hasta 10ATM por lo que podrás ducharte y nadar con él, pero no se recomienda su uso para el buceo.

Hemos podido ver en varias tiendas que su precio de referencia es de 149 euros. En la web oficial podrás ver un modelo parecido por 125 euros, en ClickTime otro por 130 y tanto en Reloj como en Masters in Time este mismo ahora está rebajado a 99.95 euros. Ya ves que el precio de Amazon supone un 56% de descuento, su precio mínimo histórico.

Si te ha gustado este reloj para ti o piensas en él para un regalo, ya ves que está a muy buen precio, así que imagino que durará poco. Te dejo con un vídeo para que puedas verlo desde otros ángulos y apreciar mejor sus detalles.

64.48

Ir al chollo

29/08/2016 - 09:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(