Quizás te parezca un poco pronto para empezar a pensar en regalos para el Día del Padre pero ya sabes que el tiempo pasa volando y si no quieres que este año te vuelva  pillar el toro lo mejor será empezar a comprar, o al menos a pensar ideas, cuanto antes. Además si esperas hasta el último momento correrás el riesgo de tener que comprar a precios más altos de los que puedes encontrar ahora, así que en este caso ser previsor puede tener premio. Te cuento todo esto para enseñarte este reloj Swiss Military Hanowa que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda en sólo 61.60 euros, lo que supone un 71% de descuento o, lo que es lo mismo, un señor chollo.

¿Cómo es este reloj?

Con este reloj ha sido un poco amor a primera vista porque porque de un vistazo me ha parecido un reloj muy bonito. Después he visto que era un Swiss Military y sabría que sería un buen reloj, ya que es una marca que asegura calidad y durabilidad. Finalmente he visto su precio y antes de compararlo con el que tiene en otras tiendas ya sabía que estaba ante un chollazo.

Hablamos de un reloj con una caja de acero inoxidable de 42 mm de diámetro que hacen que Amazon lo considere un reloj grande para hombre, de los que no pasan desapercibidos pero que tampoco resultan exagerados. Tiene un movimiento de cuarzo suizo y una esfera blanca sobre la que se distinguen perfectamente las agujas y los números que además está protegida por un cristal de zafiro. Este tipo de cristal es hasta 3 veces más resistente que uno mineral y realmente duro y resistente, así que protegerá al reloj de posibles golpes o arañazos. Además tiene una corre de cuero con cierre de hebilla que le da un toque algo más moderno pero sin dejar de ser elegante, lo que te permitirá utilizarlo a diario pero también en alguna ocasión especial en la que no quieras desentonar. Además tiene una resistencia al agua de 10 BAR que te permitirán ducharte e incluso nadar con él puesto.

¿Cuánto me ahorro en este reloj?

Pues una barbaridad, 157 euros de ahorro que seguro agradecerás poder guardar o invertir en otros gastos. Digo esta cifra porque hemos localizado este mismo modelo en WatchShop por 219 euros, el precio que utilizaremos como referencia aunque en FirstClass esté a 230 euros. También en eBay lo puedes ver por 167 euros, un precio todavía lejano al que nos propone Amazon y que supone un 71% de descuento, un porcentaje que no sé cuándo volveremos a alcanzar en una marca como ésta.

Recuerda que este reloj tiene envío gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerlo ya en casa y, por supuesto, aunque puede ser un buen regalo para el próximo 19 de marzo también puede ser un buen momento para darte un capricho a un precio imbatible.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como este reloj Swiss Military ;)

27/02/2018 - 14:35

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Manu comentó:

    :-( :-( :-(
    15.48 Y está a 90 euros. La próxima vez haber si tengo más suerte.
    Aprovecho para agradecer el trabajo del equipo de esta web.

    27 febrero - 15:52
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Manu, últimamente los relojes vuelan, creo que no tienen muchas unidades disponibles a esos precios, pero claro, son preciazos, incluso los 90 son menos de mitad de su precio en relojerías, pero entiendo que habiéndose publicado a 61… duele pagar 90.

      Saludos.

      27 febrero - 16:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(