Hace unos días publiqué un reloj Wenger que tenía un descuentazo y que por eso tardó poco en subir de precio y lo más seguro es que con éste suceda lo mismo, así que me voy a dar toda la prisa que pueda en redactar este post para que, si te interesa, puedas hacerte con este modelo rápidamente. Hablo del reloj Wenger Urban Metropolitan que puede ser tuyo por sólo 35.30 euros. Tiene el 77% de descuento así que nos encontramos ante un verdadero chollazo.

¿Cómo es este reloj Wenger?

Antes de nada te diré que Wenger es la segunda marca de Victorinox, una fabricante que probablemente te suene por sus navajas, ya que de hecho fabrica navajas para el ejército Suizo. Nosotros hemos tenido la posibilidad de ver y probar algunos de sus artículos y te aseguramos que tienen una calidad indudable que hace que valga la pena cada euro pagado por ellos aunque, evidentemente, cuanto menos tengamos que pagar, mucho mejor.

Este modelo tiene una caja de acero inoxidable de 41 mm de diámetro que hace que Amazon lo considere un reloj grande para hombre, de los que no pasan desapercibidos pero tampoco son exageradamente llamativos. Tiene una correa de piel marrón oscura y una esfera negra sobre la que destacan las agujas y los números plateados que facilitan la lectura. Además funciona mediante un mecanismo de cuarzo suizo de gran calidad y su cristal mineral tiene un recubrimiento de zafiro que lo protegerá frente a posibles golpes y arañazos. Cuenta con función de calendario y tiene una resistencia al agua de 10 ATM lo que significa que podrás ducharte e incluso nadar con él puesto. Me parece un reloj perfecto para el día a día pero que también te ayudará a completar un look algo más elegante.

¿Por qué es un chollo este reloj Wenger?

Por una parte te puede venir genial para ampliar tu colección de relojes pero también es una muy buena idea como regalo y te ayudará a quedar genial. Por otra… tiene un descuentazo. El precio de venta recomendado para este modelo es de 158 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Reloj, Wardow o Masters in Time. Esto significa que hablamos de un 77% de descuento en un reloj que además tiene envío gratis.

Para poner este descuento valor podemos decir que te ahorras 122 euros en este reloj, una cantidad que seguramente agradezcas guardar o poder invertir en otros gastos. Te dejo con un vídeo para que eches un vistazo a un modelo similar pero con la correa en otro color y para que decidas si quieres este reloj para ti o te viene mejor para un regalo ;)

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

22/02/2018 - 08:01

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    no era zafiro ponia mineral

    22 febrero - 20:03
    • Eva Luna comentó:

      Hola,

      tanto en la web oficial como en otras páginas como Reloj indican que es cristal mineral recubierto de zafiro, exactamente lo que he puesto en el post.

      Un saludo.

      23 febrero - 08:14
  • juanm comentó:

    no se cuando ha salido la oferta..pero ya esta en 58 euros

    22 febrero - 19:37
  • Anónimo comentó:

    Poco ha durado :-(

    22 febrero - 19:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(