¡Precio mínimo histórico! Reposapiés ajustable Fellowes negro sólo 12.88 euros. 57% de descuento.

Reposapiés Fellowes Standard ajustable. Ofertas en reposapiés, reposapiés baratos, chollo

Reposapiés Fellowes Standard ajustable.

¿Buscas un reposapiés barato? Compra este Fellowes aquí.

Hace un rato te hablaba de la importancia de poder ajustar la altura de tu ordenador respecto a la mesa o escritorio donde suelas utilizarla para reducir la fatiga en los músculos de tu cuello y en la vista con un soporte elevador, pero no debemos olvidar que una buena posición en tu silla también incluye tener los pies cómodos y ligeramente elevados para que la circulación en tus piernas no se vea resentida si tienes que pasar muchas horas sentad@.

Para estos casos te puede resultar de utilidad este reposapiés Fellowes ajustable en color negro por sólo 12.88 euros que me he encontrado por Amazon España, y que además está a su precio mínimo histórico. Un alivio para tus piernas, que viéndolo en otras tiendas te supondría un gasto de unos 30 euros si decidieras comprarlo en MediaMarkt, de 27.95 euros en Ortopedia Plus y que subiría hasta unos 60 euros en el caso de RS-Online. Con lo cual, hablaríamos de un descuento del 57% respecto al precio medio en tiendas.

Estar sentado en una oficina con un ordenador puede ser ineludible pero la hinchazón en las piernas se puede reducir en gran medida con un reposapiés como este Fellowes, ya que además de favorecer la circulación sanguínea al elevar ligeramente las piernas del suelo, también se favorece la correcta alineación de la columna. Además, dispone de dos posiciones ajustables en alturas de 85 y 105 mm, en función de cada usuario. Está fabricado con plástico reciclado y su superficie rugosa proporciona un efecto masaje en las suelas de los pies que mejora todavía más la circulación.

Puede venirte bien para tener en la oficina o en el estudio de tu casa donde pases mucho tiempo sentad@, para evitar que empeore la circulación por la zona de las piernas, que en ocasiones puede derivar en la aparición de otros problemas vasculares si no se controlan a tiempo. Espero que disfrutes de tu adquisición y ya me contarás qué tal te ha ido con él. ;)

12.88

Ir al chollo

18/07/2016 - 18:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(