¡Precio mínimo histórico! Reproductor en red Pioneer sólo 379 euros.

Reproductor de audio en red Pioneer N-50A-S. Ofertas en reproductores en red, reproductores en red baratos, chollo

Reproductor de audio en red Pioneer N-50A-S.

¿Buscas un reproductor de audio en red barato? Compra este Pioneer aquí.

A pesar de que a la hora de montarnos un equipo de alta fidelidad en nuestro salón o habitación, tengamos en mente utilizar algún reproductor de vinilos, pletinas de CD u otros tipos de fuentes externas que generalmente utilizan una serie de cables para conectarse al amplificador, lo cierto es que no se puede negar que una inmensa mayoría de la música que escuchamos a día de hoy suele estar alojada en dispositivos con conectividad inalámbrica como nuestro smartphone, tablet u ordenador personal, así como en la propia nube.

Y si quieres aprovecharte de la tecnología sin hilos sin renunciar a disfrutar de una buena calidad de sonido en tu equipo HiFi, puede que te interese echarle un ojo a este reproductor de audio en red/streaming Pioneer N-50A-S por sólo 379 euros que hemos visto en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico. Una buena opción para tener todas tus fuentes de sonido centralizadas sin necesidad de cables por un precio interesante, ya que este mismo modelo tiene un precio de venta recomendado de 599 euros, precio que te encontrarías en algunas tiendas como Electrónica Vicente y Madrid Hifi, mientras que en Fnac te saldría algo más barato a 478 euros, con lo que te estarías ahorrando 220 euros respecto a su precio original. En el enésimo episodio de las guerras de precios entre Amazon y Redcoon, éste último iguala el precio del primero, aunque se encarece ligeramente al sumar los gastos de envío.

Este Pioneer te permite utilizar la conexión por cable LAN o de forma inalámbrica a tu PC, Mac o servidor NAS, ya sea conectándolo al router de tu hogar gracias a que cuenta con la certificación DLNA que le permite detectar y conectarse a cualquier dispositivo conectado a la red WiFi de tu casa que se convierta en fuente emisora. Puedes escuchar tus emisoras de radio favoritas en línea con vTuner o utilizar Spotify Connect para sincronizar tu cuenta y reproducir tu música favorita desde tus listas de reproducción en la App de Spotify desde tu smartphone o tablet.

Cuenta con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas y cuenta con un puerto USB-DAC para poder conectar tu iPhone, iPad o disco duro externo y reproducir tu música favorita desde estos dispositivos, aunque si tienes un dispositivo Apple iOS puedes utilizar AirPlay para reproducir tus canciones de forma inalámbrica. Dispone de modo de reproducción directo, botón de encendido/apagado para entradas digitales y sistema de apagado automático. Te recomiendo que le eches un ojo a la web de Pioneer para que conozcas todas las características de este cliente streaming/amplificador.

No renuncies a disfrutar de tu música favorita y con una más que decente calidad de sonido sólo porque no la tengas en formato vinilo o cinta. Te dejo con un vídeo para que lo veas más de cerca y te hagas una idea de cómo es su funcionamiento.

379

Ir al chollo

22/08/2016 - 14:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(