¡¡Chollo!! Reproductor MP3 SanDisk Clip Jam de 8GB sólo 26.50 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Reproductor MP3 SanDisk Clip Jam.

Reproductor MP3 SanDisk Clip Jam.

¿Buscas reproductores MP3 baratos? Compra este SanDisk aquí.

Actualización 1 el 23/12/2017

Baja todavía más este reproductor MP3 SanDisk Clip Jam en color negro de 8GB de capacidad en Amazon España hasta alcanzar los 26,50 euros, una buena rebaja teniendo en cuenta que la media en otras tiendas ronda los 45 euros, por lo que puede resultar una buena compra si no te gusta utilizar el móvil como reproductor o si quieres hacer un excelente regalo para estos Reyes.

Te dejo con la entrada que publicamos la primera vez que lo vimos rebajado a 29,90 euros:

Tanto para ir salir a correr aprovechando que la lluvia todavía no ha hecho acto de presencia, como si quieres llevarte tu música contigo cuando vayas a sudar la camiseta en el gimnasio, puede que prefieras no llevarte tu móvil y en su lugar llevar un Mp3 que ocupe poco, que sea todoterreno y no sea demasiado caro para que si tienes cualquier incidencia, no tengas que echarte las manos a la cabeza si fuera tu teléfono el afectado.

Pues para ayudarte a que tu música esté siempre contigo, te puede venir bien echarle un ojo a este reproductor MP3 SanDisk Clip Jam en color negro de 8GB de capacidad que tienes en Amazon España por sólo 29.90 euros puesto en casa.

¿Cuáles son las características de este MP3?

Me da la impresión de que el concepto de reproductor MP3 lo tienes más que asimilado, así que no me enrollaré mucho en este aspecto: con este SanDisk te llevas un MP3 muy ligero, que puedes enganchar en tu cinturón, en un bolsillo o en la bolsa del gimnasio gracias a su sistema de sujeción con clip. En sus 8GB de capacidad puedes almacenar todas tus canciones favoritas, aunque si se diese el caso de que la memoria se te queda corta, siempre puedes ampliarla utilizando una tarjeta microSD de hasta 32GB.

Además de música, este SanDisk también te permite escuchar la radio en FM si eres más de llevar tu emisora favorita puesta, sin olvidar que con una sóla carga por USB puedes tener hasta 18 horas de música ininterrumpida. Los controles son muy sencillos y junto al el reproductor te vienen los auriculares. En resumidas cuentas, un MP3 sencillo que aunque es un modelo algo antiguo puede encajarte a la perfección para llevarte contigo a correr o a entrenar al gimnasio y poder escuchar tu música favorita sin la humedad o cualquier accidente pongan en riesgo tu móvil. Como siempre te digo en estos casos, no dejes de echarle un ojo a la web oficial de SanDisk para que veas todas las prestaciones y la lista de archivos compatibles de este reproductor.

¿Cuánto me costaría este SanDisk en otras tiendas?

Echando un vistazo por otras webs me he encontrado con este mismo reproductor MP3 en Fnac por 58 euros, precio similar al que podrías ver en Andorra Free Market donde también te costaría 51 euros y que por ejemplo en Pixmania se iría hasta los 64 euros. Como te decía antes, un buen chollo para que nunca te falte tu música, especialmente si no te hace gracia llevarte el móvil contigo cuando sales a hacer running o cuando entrenas en el gimnasio. Al final del post te dejo con un vídeo para que le puedes echar un ojo a de cerca a este MP3.

Un momento… ¿has llegado tarde a este chollo? Espero que no, pero para que nunca te pase, no dejes de seguirnos en nuestra página de Facebook y serás el primero en enterarte de las mejores ofertas y promociones que publicamos. :)

23/12/2017 - 09:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(