¡Sólo hoy! Rizador de pelo BaByliss Curl Secret Ionic C1050E sólo 53.99 euros.

Rizador de pelo Babyliss Curl Secret Ionic 1050E barato, rizadores de pelo baratos chollo

Rizador de pelo Babyliss Curl Secret Ionic 1050E

¿Buscas un rizador de pelo barato? Compra este Babyliss aquí.

Echando un vistazo por los artículos destinados al cuidado del cabello en Amazon, hemos encontrado este rizador de pelo BaByliss Curl Secret Ionic C1050E por sólo 53.99 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

Este rizador cuenta con la tecnología Auto Curl, un sistema patentado que te permitirá conseguir unos rizos perfectos, de forma rápida y sin apenas esfuerzo. La cámara rizadora cuenta con un recubrimiento cerámico que dará como resultado un cabello suave y brillante. Tiene dos posiciones de temperatura, 210º pensado especialmente para el pelo más fino y frágil, y 235º para el pelo normal, más grueso. Incluso posee un sistema direccionador para conseguir rizos alternos, a izquierda y derecha, y tener un resultado más natural.

Gracias al doble calentador que se encuentra en el centro y alrededor de la cámara rizadora, podrás llevar a cabo rizos de una mayor duración. Además, su función iónica elimina la electricidad estática del cabello y su cable extra largo te dará cierta libertar de movimiento mientras llevas a cabo tu peinado. Cuenta con tres posiciones de tiempo, 8, 10 y 12 segundos, que deberás utilizar en función del tipo de rizos, tirabuzones u ondas que desees conseguir.

En cuanto al precio, hemos visto este rizador en Fnac y en Pixmania por por 80.51 euros, en PcComponentes por 79.60 euros y en Visanta por 58.65 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. Ya ves que la oferta de Amazon es la mejor de todas estas tiendas. Por si pueden resolver alguna de tus dudas o incluso ayudar a decidirte, te recomiendo que consultes las 572 opiniones que tiene en Amazon y que le otorgan un 4.2 de valoración, lo que nos ayuda a hacernos una idea del grado de satisfacción de las personas que han comprado este rizador.

Si quieres dar forma a tus rizos y conseguir un peinado duradero, es posible que te interese este rizador que además es muy fácil de utilizar, ya que sólo tendrás que cepillarte el cabello para desenredarlo, coger un mechón, situar el rizador en la parte más alta de éste y cerrar el rizador, que comenzará a enrollar el mechón sin que tú tengas que hacer ningún giro de muñeca. Si crees que puede interesarte, échale un vistazo antes de que cambie de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

28/10/2019 - 08:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(