¡¡Chollo!! Robot aspirador Vileda Cleaning Robot sólo 99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Robot aspirador Vileda Cleaning Robot. Ofertas en robots aspiradores, robots aspiradores baratos, chollo

Robot aspirador Vileda Cleaning Robot.

¿Buscas un robot aspirador barato? Compra este Vileda aquí.

Actualización 2 el 15/01/2017

Han vuelto a reponer stock de este robot aspirador Vileda Cleaning Robot al mismo precio que lo vimos la última vez que lo habíamos puesto, 99 euros en Amazon España. Te dejamos con el post original.

Tal vez te resulte un fastidio estar siempre preocupad@ por tener la casa limpia y que ésto no te consuma muchas horas, pero tampoco tienes ganas de dejarte un dineral en un robot de limpieza ultramoderno, ya que simplemente buscas uno que te deje el piso limpio sin tener que gastar ni tu esfuerzo ni tu tiempo. Si es así, tal vez pueda interesarte echarle un ojo a este robot aspirador Vileda Cleaning Robot por sólo 106.91 euros que he encontrado en Amazon España, llegando así a su precio mínimo histórico.

El robot aspirador Vileda Cleaning Robot incluye un sistema de movimiento inteligente que hará que se mueva libremente por tu casa sin que tengas que preocuparte por su funcionamiento, además de que con su cepillo lateral puede llegar a zonas de difícil acceso como esquinas, rincones y al espacio de debajo de los muebles. También incluye un cepillo rotatorio diseñado para atrapar con más precisión los pelos y las partículas de suciedad más pequeñas.

Dispone de tres programas de limpieza en función del tamaño de la estancia en la que se utilice, y que influye en el tiempo que estará funcionando: S para habitaciones pequeñas (5 minutos), M para cuartos de tamaño medio (30 minutos) y G para salones y estancias grandes (60 minutos). Su batería le permite funcionar hasta 80 minutos seguidos, una duración suficiente si tienes un piso de entre 60-80 metros cuadrados, aproximadamente. Puedes echarle un vistazo a las especificaciones en la web oficial de Vileda para conocer más detalles de este robot.

Puede resultarte una alternativa interesante si lo que buscas un robot de limpieza sencillo y funcional que te ayude a aspirar el suelo y las zonas más difíciles de tu piso sin gastarte un dineral en el intento, algo que acreditan las 31 opiniones de usuarios de Amazon, que le dan una puntuación de 4.0 sobre 5, la mayoría de ellos recalcando la buena relación calidad/precio del robot y su simplicidad a la hora de usarlo y de adaptarse a sus necesidades. Además puede venirte bien aprovecharte de este precio ya que este mismo robot te lo encontrarías en otras tiendas rondando los 130-150 como en eBay o Infinityfer.

Te dejo ahora con un vídeo para que te hagas una idea de su funcionamiento.

Actualización 1 el 23/12/2016

Ahora tienes este robot aspirador Vileda Cleaning Robot todavía más barato que la última vez que lo publicamos, y sólo te costará 99 euros.

Échale un vistazo al post que publicamos hace unos meses.

99

Ir al chollo

15/01/2017 - 16:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(