¡¡Chollo!! Robot electrónico BB-8 con pulsera Force Band sólo 64 euros.

Juguete Star Wars BB-8 con pulsera de fuerza barato, juguetes baratos, chollo

Juguete Star Wars BB-8 con pulsera de fuerza

La saga Star Wars le ha robado el corazón a mucha gente desde que se estrenó en 1977 el capítulo IV: A New Hope, y ahora con el estreno de las nuevas películas de la franquicia vuelve a estar más de moda que nunca.

Uno de los nuevos protagonistas es el droide BB-8, el simpático robot de mantenimiento que hacía su aparición en el episodio VII, y aunque no sustituya nuestro amor por R2-D2 (eso es imposible), sí podemos asegurar que ha nacido una nueva estrella llena de carisma. Lo que te traigo hoy aquí es el robot electrónico BB-8 de Sphero junto a la pulsera Force Band, que te permitirá controlarlo como si fueras un jedi, y que en Amazon España se encuentra a tan sólo 64.94 euros con envío gratis.

En la Fnac lo tienen a 126 euros, en Curiosite a 183.96 euros, en Zavvi a 142.99 euros, en Macnificos lo he visto a 169.99 euros, y en Expotronica a 220 euros, con lo que el dinero que te estás ahorrando con la compra de este BB-8 con Force Band en Amazon es ciertamente remarcable y una oportunidad de oro para hacer feliz a cualquier niñ@ o adulto fan de la saga. A mí me haría mucha ilusión recibir un regalo como este, pero esto ya es una cuestión personal.

Este BB-8 de Sphero es un producto con licencia oficial de Star Wars con unas medidas de 11.4 cm de alto x 7.3 cm de ancho y un peso de apenas 200 gramos. Un detalle, no te asustes si notas que el BB-8 aparece como ‘magullado’, pues recrea su estado después de la batalla acontecida en el planeta Jakku, y es que no debes olvidar que este droide es un miembro activo de la Resistencia. Podrás controlar tu BB-8 con tu móvil y/o tablet gracias a la aplicación de descarga gratuita BB-8 App-Enabled Droid de Sphero disponible en iTunes, Google Play y Windows App Store.

Con la muñequera incluida Force Band lo controlarás como si fueses un jedi (o un sith, ojo), atrayéndolo o alejándolo en un radio de 30 metros. En cuanto a la autonomía, la batería dura 60 minutos en un uso constante, y es recargable vía USB.

En definitiva, una gran opción, que sin duda hará las delicias de quien lo reciba, un juguete que será la envidia de los colegas, y que captará la atención de todo el mundo (incluido el gato, que se volverá loco corriendo detrás de él), a un gran precio, todo un regalazo para los fans de Star Wars.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

64.94

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/06/2019 - 12:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(