La saga Star Wars le ha robado el corazón a mucha gente desde que se estrenó en 1977 el capítulo IV: A New Hope, y ahora con el estreno de las nuevas películas de la franquicia vuelve a estar más de moda que nunca.
Uno de los nuevos protagonistas es el droide BB-8, el simpático robot de mantenimiento que hacía su aparición en el episodio VII, y aunque no sustituya nuestro amor por R2-D2 (eso es imposible), sí podemos asegurar que ha nacido una nueva estrella llena de carisma. Lo que te traigo hoy aquí es el robot electrónico BB-8 de Sphero junto a la pulsera Force Band, que te permitirá controlarlo como si fueras un jedi, y que en Amazon España se encuentra a tan sólo 64.94 euros con envío gratis.
En la Fnac lo tienen a 126 euros, en Curiosite a 183.96 euros, en Zavvi a 142.99 euros, en Macnificos lo he visto a 169.99 euros, y en Expotronica a 220 euros, con lo que el dinero que te estás ahorrando con la compra de este BB-8 con Force Band en Amazon es ciertamente remarcable y una oportunidad de oro para hacer feliz a cualquier niñ@ o adulto fan de la saga. A mí me haría mucha ilusión recibir un regalo como este, pero esto ya es una cuestión personal.
Este BB-8 de Sphero es un producto con licencia oficial de Star Wars con unas medidas de 11.4 cm de alto x 7.3 cm de ancho y un peso de apenas 200 gramos. Un detalle, no te asustes si notas que el BB-8 aparece como ‘magullado’, pues recrea su estado después de la batalla acontecida en el planeta Jakku, y es que no debes olvidar que este droide es un miembro activo de la Resistencia. Podrás controlar tu BB-8 con tu móvil y/o tablet gracias a la aplicación de descarga gratuita BB-8 App-Enabled Droid de Sphero disponible en iTunes, Google Play y Windows App Store.
Con la muñequera incluida Force Band lo controlarás como si fueses un jedi (o un sith, ojo), atrayéndolo o alejándolo en un radio de 30 metros. En cuanto a la autonomía, la batería dura 60 minutos en un uso constante, y es recargable vía USB.
En definitiva, una gran opción, que sin duda hará las delicias de quien lo reciba, un juguete que será la envidia de los colegas, y que captará la atención de todo el mundo (incluido el gato, que se volverá loco corriendo detrás de él), a un gran precio, todo un regalazo para los fans de Star Wars.
¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.