¡¡Chollo!! Robot friegasuelos iRobot Scooba 450 sólo 462.78 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Robot friegasuelos iRobot Scooba 450. Robots de limpieza baratos, ofertas en robots de limpieza, chollo

Robot friegasuelos iRobot Scooba 450.

¿Buscas un robot de limpieza barato? Compra este iRobot Scooba aquí.

Actualización 1 el 23/03/2017

Este robot friegasuelos iRobot Scooba 450 que habíamos publicado hace algún tiempo, ha vuelta a bajar de precio, ya que ha salido entre las Ofertas del Día de Amazon Italia. Lo tienes por sólo 462.78 euros con los gastos de envío ya incluidos.

Te dejamos con el post que escribimos en su día, cuando la oferta era en Amazon España.

Puede que estés hart@ de echarte el día entero barriendo y fregando los suelos de tu piso y no tener tiempo para ti, y si es tu caso, puede interesarte echarle un vistazo a este robot friegasuelos iRobot Scooba 450 por sólo 502 euros que he encontrado en Amazon España, sólo unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico y que suponen casi 200 euros de descuento sobre su precio oficial de 699 euros.

El robot friegasuelos iRobot Scooba 450 ejecuta la limpieza de los suelos de tu hogar en tres pasos: primero humedece el suelo soltando pequeñas cantidades de agua para poder ablandar la suciedad más pegada y difícil de limpiar, para que en segunda instancia, unos cepillos que giran a 600 rpm se encarguen de barrer esa suciedad acumulada, que puede ser restos de comida o pelos que se acumulan en ciertos rincones, hasta machas de líquidos o polvo. Por último, el robot vuelve a dar una pasada para eliminar el posible exceso de agua utilizando esta vez un cepillo de goma.

Dispone de dos modos de funcionamiento, uno corto (20 minutos) para cuartos pequeños y otro largo (40 minutos) para habitaciones más grandes, y con su sistema Virtual Wall, el robot no invadirá otras estancias que no han sido programadas para ser fregadas. Además de poder utilizarlo con agua, también puedes echar mano del líquido limpiador de suelos duros incluido para eliminar la suciedad más incrustada sin dañar el suelo. Te recomiendo que le eches un vistazo a esta review de Xataka, donde puedes ver que la efectividad de este robot es bastante alta, aunque debes controlar siempre el nivel de su batería (también incluida) y gestionarla bien para que el robot no se quede sin batería mientras está limpiando una habitación, algo que podrás hacer fácilmente fijándote en el indicador luminoso que rodea al botón CLEAN.

Este robot puede suponerte un ahorro de tiempo y esfuerzo al no tener que fregar constantemente los suelos de tu piso. Además, tal vez te interese aprovecharte de esta oferta, ya que este mismo robot tiene un precio recomendado en la web oficial de iRobot de 699 euros, mismo precio que te puedes encontrar en El Corte Inglés y en PCComponentes. En Carrefour no baja de los 700 euros.

Te dejo con vídeo para que veas más de cerca este robot friegasuelos.

462.78

Ir al chollo

23/03/2017 - 08:31

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • VICKY comentó:

    Como puedo enterarme de las ofertas vía email?

    1 enero - 14:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(