¡Precio mínimo histórico! Router WiFi de doble banda Netgear AC1600 sólo 69 euros.

Router inalámbrico NetGear R6250 de doble banda. Ofertas en routers inalámbricos, routers inalámbricos baratos, chollo

Router inalámbrico NetGear R6250 de doble banda.

¿Buscas un router inalámbrico barato? Compra este Netgear aquí.

Cada vez más dispositivos se conectan a la conexión WiFi de nuestra casa, ya no sólo los tradicionales (portátiles, smartphones o tablets), sino que los televisores con Smart TV, videoconsolas y receptores AVR de última generación suelen contar con conectividad inalámbrica, y a veces la conexión puede volverse lenta con tantos dispositivos conectados, que por lo general están a alejados del router. Para gestionar el ancho de banda de manera más eficiente en función de los dispositivos tal vez te interese echarle un ojo a este router WiFi inteligente Netgear de doble banda AC1600 R6250 por sólo 69 euros que he visto en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico.

Este router Netgear te permite tener hasta 10 dispositivos conectados a la conexión inalámbrica de tu casa con velocidades de hasta 1600 Mbps, algo que también te puede venir bien para pisos o casas grandes o con una distribución de las habitaciones que dificulta la recepción por WiFi. Opera en las bandas de 2.4 GHz y 5 GHz y también puedes conectar tu sobremesa o cualquier dispositivo al router a través de cualquiera de sus 4 puertos Gigabit Ethernet.

Además, su tecnología Beamforming+ permite orientar el flujo de señal inalámbrica hacia aquellos dispositivos que se encuentren activos en la red y necesiten un mayor ancho de banda, y gracias a la aplicación Netgear Genie podrás gestionar funcionalidades relativas a la red como el control parental, compartir contenidos multimedia o restringir el acceso a determinadas redes privadas. Te recomiendo que le eches un ojo a la web de Netgear para que conozcas todas las prestaciones que te puede ofrecer este router inteligente.

Para poder llevar la señal del WiFi de tu casa a todos los rincones de la misma y de forma eficiente, te puede venir bien aprovecharte de esta oferta, ya que este mismo router te saldría por unos 110 euros en 101gigas, por 105 euros en tienda373 y a 96 euros en Pixmania.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca al router y a las prestaciones que te puede ofrecer:

69

Ir al chollo

11/07/2016 - 15:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(