Actualización 1 el 15/02/2018

Nos hemos dado cuenta de que han repuesto stock de algunas de las medidas de estas sábanas bajeras Amazon Basics que te trajimos hace algunos días, así que si no llegaste a tiempo en su momento, no dejes que se te escape en esta ocasión. ;)

Acabamos de encontrar un chollo peculiar en Amazon que quizás sea precisamente lo que lo convierte en un chollo mejor. Y es que ahora mismo puedes encontrar sábanas bajeras Amazon Basics por sólo 8.50 euros, lo que supone un precio inmejorable si tenemos en cuenta la relación calidad-precio. Eso sí, voy a redactar este post tan rápido como pueda porque probablemente sea un visto y no visto y se agote rápido.

¿Cómo son estas sábanas bajeras?

Aunque es una obviedad decirlo, todos usamos sábanas bajeras y seguro que a más de uno nos conviene ir reemplazando algún juego que tengamos en casa por uno nuevo que no esté desgastado ni tenga bolitas. Estas sábanas son ajustables ya que tienen una goma en el contorno para para ajustarse perfectamente al colchón y están confeccionadas en 100% algodón satén. Tienen una trama de 400 hilos que las hace especialmente transpirables, suaves e incluso resistente a las arrugas.

¿Por qué son un chollo estas sábanas?

Primero porque están disponibles en prácticamente todas las medidas, desde camas de 90 hasta camas de 200 cm por 8.50 euros, alcanzando en cualquier caso su precio mínimo histórico. Además tienes 4 colores entre los que elegir (beige, azul, blanco o gris) así que hay sábanas para todos los gustos y decoraciones. Pero es que además los modelos para camas más grandes, como el de 200 x 200 cm costaban ayer mismo más de 30 euros así que la bajada es brutal. Segundo, por sus valoraciones, de las que hablaremos ahora mismo.

¿Qué opinan sobre estas sábanas otros clientes?

En este tipo de artículos en los que no se puede hacer una comparativa como tal porque no están disponibles en otras tiendas, es todavía más importante tener en cuenta las opiniones que han dejado otros clientes. En este caso hay 47 opiniones en Amazon donde verás que la inmensa mayoría (que además las ha comprado a un precio mayor) las recomienda. Por ejemplo: dicen de ellas:

Nunca me imagine que fuese de tan buena calidad, excelente precio, se ajusta perfecta a la cama (mi cama es de 200x200cm), es un gustazo. Lo mejor de todo es que no se arruga, incluso despues del lavado y secadora. Ademas es muy suave. Sin duda alguna la volveré a comprar.

La verdad es que tienen muy buena pinta y aquí ya hemos pedido un par de ellas porque tampoco nosotros las hemos podido dejar escapar a este precio. Te dejo para que les eches un vistazo en cuanto puedas porque me temo que subirán de precio bastante pronto.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que incluso podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te puedan interesar.

15/02/2018 - 14:04

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Manoli comentó:

    Me he comprado 5

    13 febrero - 19:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(