¡Precio mínimo histórico! Saco de dormir Coleman Taos sólo 25 euros. Ahorras 22 euros.

Saco de dormir Coleman Taos, saco de dormir barato, chollo

Saco de dormir Coleman Taos.

¿Buscas un saco de dormir barato? Compra este Coleman aquí.

Si buscas un saco de calidad para salir de acampada cuando haga fresquito, en Amazon tienes el saco Coleman Taos por sólo 25 euros, es su precio mínimo histórico. A continuación te cuento las características principales de este saco de dormir, para que veas si te encaja con lo que buscas.

Es un saco tipo momia, que mide 208 x 75 x 5 cm. La fibra del relleno Colletherm XTR tiene una muy buena relación calor/peso/retención de aire/aislamiento, y además es hipoalérgénica. Este saco está reforzado en la zona de los pies, para que duermas más cómodo y tiene un collar térmico para que no se te escape el calor por los hombros y el cuello, y hasta la cremallera interior está preparada con un refuerzo-deflector Thermlock para que no la notes fría. Por parte, la cremallera se bloquea automáticamente para que no se abra a no ser que tires de ella voluntariamente, para evitar que se abra accidentalmente mientras duermes.

Además, este saco está diseñado para no retener olores, ni humedad y se seca rápidamente. En cuanto a los rangos de temperaturas para los que está indicado, son los siguientes: temperatura de confort +8° C, temperatura límite: +4° C, temperatura extrema -11° C, temperatura de confort +8° C, temperatura límite +4° C, temperatura extrema -11° C.

El descuento de Amazon España es muy bueno, ten en cuenta que en todas las tiendas de material de senderismo y acampada cuesta entorno a 48 euros + gastos de envío, como puedes ver en GeoStore o Campz. Como mínimo te ahorras 22 euros.

Por el momento no hay comentarios de clientes que nos sirvan de referencia en Amazon España, pero sí en Amazon.com, ya que Coleman es una marca estadounidense, y la gran mayoría lo recomienda. Además, Coleman te da 5 años de garantía, así que malo no puede ser y comprarlo por 25 euros es un chollazo que no se te puede escapar si te eres un montañero empedernido.

25

Ir al chollo

26/01/2016 - 18:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(