¡Precio mínimo histórico! Saint Seiya, serie completa en DVD edición 30º aniversario, sólo 100 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Serie completa en DVD Saint Seiya barata, series en DVD baratas, chollo

Serie completa en DVD Saint Seiya

¿Buscas series en DVD baratas? Compra Saint Seiya la serie completa aquí.

Actualización 1 el 09/05/2017

Puedes llevarte la serie Caballeros del Zodiaco 11 euros más barata que la última vez que la publicamos, ahora por tan sólo 100.74 euros, un gran precio para una de las mejores series de animación de siempre. Te dejo con el post original.

Las series de anime japonés de los 80 han marcado a generaciones enteras en España. Era habitual despertarse o merendar viendo Doraemon, Chicho Terremoto, Doctor Slump, Oliver y Benji o Lupin III, por citar sólo algunos ejemplos que se me vienen ahora a la cabeza y que nos suenan a casi tod@s, aunque hay muchos más. Pero el año 1986 fue quizás el más glorioso en cuanto a dibujos animados llegados del imperio del sol naciente se refiere, pues vieron la luz, en su versión anime, las míticas Dragon Ball y Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya). Estoy orgulloso de que se hayan estrenado en ese año, pues coincide con el de mi nacimiento, y aunque soy fan acérrimo de Goku (es el mejor manga que he leído nunca), también disfrutaba con Saint Seiya (cuando mi madre me dejaba verlo).

Para los nostálgicos que ya peinan canas como yo, hemos visto que en Amazon tienen a la venta la serie completa de Los Caballeros del Zodiaco en DVD, la edición 30º aniversario por tan sólo 111.18 euros, lo que representa su precio mínimo histórico. En las páginas de las distribuidoras Foxdirect y Selecta Visión podrás ver que te costaría 149.99 euros, pudiendo tomar este precio como referencia, con lo que nos estaríamos ahorrando un buen dinero gracias a la oferta de Amazon. Pero si nos vamos a otras tiendas vemos que incluso se vende más cara, como en DVDGo, donde está a 170.25 euros, o en eBay, a 169.99 euros, mientras que en Fnac la tienen también al precio de referencia de 149.99 euros.

Me parece un poco absurdo hablarte de la serie en sí, puesto que si te interesas por ella seguro que ya sabrás de sobra de qué va, al ser un producto que podríamos clasificar como ‘bastante friki’, dirigido a un público objetivo muy concreto. No obstante, te puedo contar que en esta edición vienen incluidos los 114 capítulos de la serie, pertenecientes a la Saga del Santuario (episodios 1 a 73), Saga de Asgard (74 a 99) y Saga de Poseidón (100 a 114). Esta serie siempre estuvo rodeada de cierta polémica (como te dije, mi madre me dejaba verla sólo a veces), pero está recomendada para mayores de 12 años y sinceramente, series como ésta o Dragon Ball siempre han englobado grandes valores tanto en sus argumentos como en sus personajes, siendo injusto el quedarse únicamente con el tema de la violencia.

No deberías dejar pasar la oportunidad de revivir una de las más grandes series de dibujos que se han hecho nunca, un referente que todavía a día de hoy, 30 años después, es tema de conversación entre colegas (siempre se acaba canturreando la canción del opening), y que sin duda se ganará un espacio de honor en tu colección de series y películas, pues series como Saint Seiya forman ya parte de nuestras vidas para siempre.

100.74

Ir al chollo

9/05/2017 - 17:48

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Hola,
    No está completa, faltaría la saga del haces.
    Un saludo

    12 Enero - 09:34
  • José Angel comentó:

    Muy buena serie de animación y buen precio, a ver si la sacan en una edición más compacta.

    Saludos

    11 Enero - 19:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(