¡Oferta del Día! Sandwichera grill Taurus Toast & Co sólo 13.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Sandwichera Taurus Grill barata, sandwicheras baratas, chollo

Sandwichera Taurus Grill

¿Buscas una sandwichera barata? Compra esta Taurus aquí.

Actualización 1 el 15/11/2017

Esta sandwichera Taurus vuelve a rebajar su precio mínimo histórico y ahora se sitúa en tan sólo 13.99 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. Más barata que cuando la publicamos por primera vez, también en Amazon España. Te dejo con el post que escribimos en su momento.

Con lo ajetreado que se ha vuelto el ritmo de vida en los últimos años, hay ocasiones en las que llegamos a casa al mediodía o de noche después de una intensa jornada de trabajo y no tenemos tiempo (ni ganas) de ponernos a preparar la cena.

En estas ocasiones, siempre es una opción “socorrida” el prepararse un sándwich, un bocata o cualquier cosilla a la plancha que tengas por casa, y en esa tarea de puede ayudar esta sandwichera grill Taurus Toast & Co que nos hemos encontrado por sólo 19.95 euros tanto en Amazon como en PCComponentes, aunque en éste último sitio se te iría hasta los 25 euros una vez que sumases los gastos de envío.

En cualquier caso se trata de una buena oferta para esta sandwichera de la marca Taurus, puesto que echando un vistazo en otras tiendas, hemos podido ver que en El Corte Inglés te saldría por 32 euros, precio cercano a los 31 euros que te pedirían por ella en Mercado Actual y que bajaría ligeramente hasta los 25-26 euros que te costaría en Carrefour y en MediaMarkt. Además de ser la oferta más barata del mercado, en Amazon la tienes a su precio mínimo histórico.

Esta sandwichera Taurus te puede sacar de un apuro si sólo tienes un rato para hacerte un bocata caliente o una hamburguesa, pudiendo conseguir un tostado en el pan a tu gusto gracias a sus tapas basculantes que se adaptan al grosor de la comida. Además, no necesitas echarle aceite ya que ambas placas son antiadherentes y el exceso de grasa que liberen los alimentos se desprenderá sobre la bandeja recogegrasas, que se limpia tan fácilmente como las placas, pasando un paño húmedo sobre la superficie.

Ofrece una potencia de 700W y unas medidas de 23 x 14.5 cm para que puedas prepararte un par de sándwiches o bocadillos a la vez sin que tengas que esperar demasiado a que las placas estén calientes. Además, cuenta con dos asas de tacto frío y una vez termines de limpiarla, puedes guardarla en posición vertical sin que apenas ocupe espacio. En Amazon tiene un total de 365 opiniones de usuarios que le dan un 4.1 sobre 5, en las que la mayoría destacan lo práctica y versátil que resulta:

La sandwichera es para mi hijo estudiante que está en piso compartido. Está encantado, dice que se cocina enseguida, tanto hamburguesas, como filetes, ya sean de pollo o de ternera. A la verdura también le saca mucho partido, se cocina muy rápido y con poco aceite.
El tamaño es el ideal para uno solo.

Por último te dejo con un vídeo unboxing para que le eches un ojo de cerca a esta sandwichera grill:

15/11/2017 - 08:15

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alberto. comentó:

    La he visto hace un par de horas y ahora que la iba a comprar ya la han subido de precio.
    Ahora está a 24,90€

    15 noviembre - 13:29
    • Alberto. comentó:

      La acabo de comprar.
      Hay que borrar las cookies.
      Como entraba desde el PC o el móvil y ya había mirado el artículo me salía más caro.
      Desde la Tablet me salía el precio que aparece en el blog. Así que a la saca.

      15 noviembre - 19:52
  • javi camara marco comentó:

    La de ayer , era mas grande verdad? Tenia mucha mejor pinta no? Sabeis si la de ayer la ponen mas veces?

    15 noviembre - 08:30
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Javi, imposible de saber, pero bueno, el Black Friday está a la vuelta de la esquina, hay que tener esperanza.

      15 noviembre - 10:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(