¡Precio mínimo histórico! Sartén Tefal E4400442 sólo 20.48 euros.

Sartén Tefal barata, sartenes de marca baratas, ofertas en sartenes, chollos

Sartén Tefal

¿Buscas sartenes de marca baratas? Compra esta Tefal aquí.

Nos hemos pasado a echar un ojo por la sección de hogar y cocina de Amazon España, donde hemos localizado esta sartén Tefal E4400442 a buen precio, pues se queda en sólo 20.48 euros. Por ello, y aprovechando este chollo, es el momento perfecto para cambiar las viejas sartenes de teflón que tienes en casa, algo fundamental sobre todo para la salud, por lo que te explicaré a continuación.

Seguramente ya has oído hablar de la alta toxicidad de las sartenes fabricadas con teflón, aunque lo cierto es que lo que las hace poco adecuadas para la salud es el PFOA, un material que se utiliza para unir a la sartén la capa antiadherente que incluye. Por ello, mientras la sartén se mantenga en perfecto estado, no habrá problema, pero este surgirá en el momento en que empiece a usarse y rascarse la capa superior, pues empezará a impregnar tu comida con dicha sustancia. Si bien es cierto que en pequeñas dosis no es dañino, estamos hablando de un utensilio de cocina al que le vamos a dar uso continuado, por lo cual es mejor prevenir.

Puedes comprobar en la web oficial de Tefal, que ninguna de sus sartenes contiene PFOA, tal y como puedes ver en la imagen, y que encontrarás entre las preguntas frecuentes:

Tefal PFOA

Una vez aclarado esto, te diré que estamos hablando del modelo Tefal Preference Pro, con 24 centímetros de diámetro, una medida estupenda para utilizar a diario en una casa con pocos miembros. Una sartén cuyo material antiadherente es el titanio. Es apta para todo tipo de cocinas, incluyendo las de inducción, e incluso podrás introducirla en el lavavajillas. Una sartén que además cuenta con tecnología Thermo-Spot que te indicará, mediante el cambio a color rojo de la base, cuando la temperatura sea óptima para cocinar.

En España no hemos encontrado este mismo modelo, pues parece ser que no se comercializa, aunque sí que hemos visto uno similar en MediaMarkt, que te costaría 30.99 euros. Donde sí que la hemos visto es en Amazon UK, donde además de que tiene un precio bastante superior, podrás ver que acumula muy buenas opiniones, pues de las 172 personas que han dejado su comentario, 151 le dan entre 4 y 5 estrellas.

No dejes pasar la oportunidad de renovar tus utensilios de cocina, sobre todo aquellos que, a largo plazo, pueden provocar inconvenientes en la salud.

20.48

Ir al chollo

15/03/2017 - 13:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(