¡Precio mínimo histórico! Sartén Zwilling Madura Plus sólo 29.98 euros. 60% de descuento.

Sartén Zwilling Madura Plus barata. Ofertas en sartenes, sartenes baratas, chollo

Sartén Zwilling Madura Plus.

¿Buscas sartenes baratas? Compra esta Zwilling aquí.

Uno de los principales miedos de todo cocinero y chef es que se le pegue lo que sea que está haciendo en la sartén (algo que comparto y que me ha granjeado algún que otro cabreo monumental). Por eso mismo, tener sartenes de calidad son la garantía de que prepares lo que prepares, dependerá de tu habilidad entre fogones, y no de que el material de la sartén te incordie. Y por eso mismo, el señor chollo que he encontrado hace apenas un rato te va a venir de cine para que tus comidas te salgan de rechupete.

Porque te puedes llevar esta sartén Zwilling Madura Plus de 28 cm de diámetro por sólo 29.98 euros, con envío gratis tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no es así.

¿Y dices que es un buen chollo?

Mejor que bueno, porque después de buscar esta misma sartén en la web oficial de Zwilling he visto que su precio de venta recomendado es de 74.95 euros, y aunque en otras tiendas como Fnac o eBay te la puedas encontrar rebajadas hasta unos 44-62 desde estos 74.95 euros, lo cierto es que la opción de Amazon es con diferencia la mejor para llevarte esta sartén Zwilling Madura Plus, con nada menos que un 60% de descuento sobre el precio oficial que te acabo de mencionar.

¿Qué tiene de especial entonces esta Zwilling Madura Plus?

De la marca poco te puedo decir que no sepas ya, toda una referencia de calidad en lo que se refiere a menaje de cocina y demás (cubiertos, cuchillos, ollas, tijeras y, como no, sartenes). Lo que define a esta sartén es el recubrimiento antiadherente Duraslide Granite, con 4 capas que evitan que se te pegue la comida a la sartén. Y como tiene un núcleo de aluminio fundido, el calor se reparte de forma homogénea por toda la sartén. Es apropiada para todo tipo de cocinas gracias a su base de acero inoxidable, hasta para las de inducción.

Y su mango, a diferencia de muchas sartenes del mercado, permanece templado durante toda la cocción para que puedas manejar la sartén fácilmente. Como siempre te digo en estos casos, te sugiero que le eches un ojo a la web oficial de Zwilling para que veas todas las características de esta sartén, así como al vídeo que te dejo al final del post.

En resumidas cuentas, un señor chollo el de esta Zwilling Madura Plus para prepararte tus platos favoritos, sea cual sea la cocina que tienes, y sin que nada se te pegue nunca. Y para llegar el primero a éste y a todos los chollos que publicamos a diario, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter.

29.98

Ir al chollo

12/02/2018 - 15:53

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Pues me meto en el chollo y no sale ese precio…En amazon sale por 74€

    12 febrero - 20:06
  • Anónimo comentó:

    Pues me meto en el chollo y no sale ese precio…

    12 febrero - 20:04
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      parece que se ha agotado el stock que tenía disponible Amazon, ya que ahora sale un externo, pero todavía puedes comprarlo a ese precio desde la lista de vendedores y te lo enviarán cuando lo vuelvan a tener disponible (tampoco te lo cobrarán hasta que te lo envíen, por lo que si cambias de idea en cualquier momento, puedes cancelar el pedido sin problema).

      Un saludo.

      12 febrero - 20:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(