¡Precio mínimo histórico! Secador de viaje Braun Satin Hair 1 HD130 sólo 11.64 euros.

Secador de viaje Braun Satin Hair 1 HD130. Ofertas en secadores, secadores baratos, chollo

Secador de viaje Braun Satin Hair 1 HD130.

¿Buscas un secador de viaje barato? Compra este Braun aquí.

Es probable que cuando vayas de viaje, notes que el espacio libre brilla por su ausencia y te veas en la obligación de tener que renunciar a llevar ciertas cosas por abultar demasiado (ya no te quiero contar si únicamente puedes llevar tu maleta de mano). Si una de las cosas que más echas en falta es el secador de pelo, tal vez te interese echarle un ojo a este secador de viaje plegable Braun Satin Hair 1 HD130 por sólo 11.64 euros que he encontrado en Amazon España, que además es su precio mínimo histórico.

Una de las mayores ventajas de este secador es que además de ocuparte muy poco espacio en tu maleta o bolsa del gimnasio gracias a su mango abatible, tampoco notarás que lo llevas al ser muy ligero. Te ofrece 1200 W de potencia y sistema de secado por infrarrojos, lo que te da un plus de rapidez a la hora de secarte el pelo sin dañarlo. Además, su circuito eléctrico acepta diferentes voltajes, lo que te puede venir bien si estás pensando en cruzar el charco, ya que los niveles de tensión pueden variar con respecto a los 240 V de España.

Si les echas un vistazo a los 33 comentarios de usuarios, verás que la mayoría se muestran bastante satisfechos con el secador ya además de otorgarle una media de 4.5 sobre 5, hacen referencia a lo práctico que resulta llevarlo a todas partes y la potencia más que decente que puede ofrecer para un tamaño tan reducido:

Perfecto en tamaño. Práctico y la potencia justa para secar cabellos que no sean muy largos sino pues necesitarías mas tiempo. Es ideal para gimnasio y piscina donde los secadores de pared no cumplen bien su papel. Me encanta.

Si estás buscando un secador compacto y ligero que te pueda valer tanto para llevártelo de viaje como para ir al gimnasio, tal vez te resulte interesante echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo secador suele oscilar entre los 17 y los 20 euros tanto en la tienda oficial de Braun como en otras tiendas tipo MediaMarkt, Rakuten o eBay.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este secador de viaje.

11.64

Ir al chollo

6/05/2016 - 10:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(