Imagino que estaremos de acuerdo en que una de las partes de nuestro cuerpo en las que más se nota el paso del tiempo es en nuestro rostro. A medida que cumplimos años acumulamos arrugas, líneas de expresión o manchas que antes no estaban ahí y que no siempre nos gusta descubrir. Por suerte hay ciertos productos que nos ayudan a frenar y a disimular dichos efectos, como este sérum antiarrugas Estée Lauder Perfectionist que ha alcanzado su precio mínimo histórico de 64.91 euros en Amazon España.

¿Qué consigue este sérum?

Sus fabricantes lo consideran su suero corrector más efectivo para combatir las arrugas y además de reducirlas combatirá también las líneas de expresión y las manchas de la edad. Su tecnología CPR-75 es capaz de duplicar la producción de colágeno de la piel, rellenando y alisando líneas y arrugas. De esta forma obtendrás una piel más tersa, suave, fresca y joven. De hecho aseguran que en sólo 1 semana podrás apreciar un nuevo nivel de claridad y perfección, y en 4 semanas la piel recuperará su elasticidad y firmeza. Todo esto contribuye a conseguir un rostro más firme y definido, y además empieza a actuar en tan solo 2 horas, creando un efecto lifting inmediato, lo que asegura resultados prácticamente al instante.

¿Cuánto me ahorro en este sérum?

No nos podemos engañar, la verdad es que este sérum de 50 ml no es especialmente barato, pero comprarlo ahora en Amazon, a su precio mínimo histórico, sí supone un ahorro en comparación con comprarlo en otras tiendas. Por ejemplo, en StrawberryNet está a 144 euros, en PerfumesClub a 85 euros o en El Corte Inglés a 86.50 euros. Recuerda que en Amazon el envío es gratis para este sérum así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerlo ya en casa.

La verdad es que si este sérum cumple con lo que promete y nos ayude a estar más cerca de nuestro aspecto deseado y a disimular los efectos del paso del tiempo, será un dinero bien invertido. Te dejo con un vídeo promocional de este producto para que descubras algo más sobre él.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

20/02/2018 - 15:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(