¡Precio mínimo histórico! Sérum Nivea Cellular anti-edad sólo 8.53 euros.

Sérum Nivea Cellular anti-edad barato, cremas baratas, ofertas en cosmeticos chollo

Sérum Nivea Cellular anti-edad

¿Buscas cremas baratas? Compra este sérum Nivea aquí.

Es normal que con el paso del tiempo empiece a preocuparnos nuestro aspecto, especialmente nuestro rostro por servir muchas veces de carta de presentación. Está claro que contra el paso de los años no podemos luchar, pero sí que existen ciertos productos que nos ayudan a frenar y a disimular sus efectos, como este sérum Nivea Cellular anti-edad que hemos visto en Amazon por sólo 8.53 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

Este sérum es un tratamiento anti-edad intensivo que tiene por objetivo combatir los signos del envejecimiento. Está formulado a base de Ácido Hialurónico y Extracto de Magnolia por lo que, usado con regularidad, conseguirá acelerar la velocidad de regeneración propia de la piel, lo que funciona como indicador de vitalidad y juventud celular, perfeccionando su apariencia, reduciendo las arrugas, aumentando su firmeza y combatiendo también los signos del cansancio. Como tiene una textura ligera se absorbe rápidamente y además proporciona una agradable sensación de suavidad al instante. Recomiendan utilizarla con constancia, aplicándola a diario después de haber limpiado cuidadosamente la cara y el cuello, y con un suave masaje circular ascendente, evitando siempre el contacto con los ojos.

En cuanto a su precio, hemos visto este mismo sérum en Aromas por 14 euros, en El Corte Inglés por 16.60 euros, en PerfumeríasIf por 18.98 euros o en Biuky por 21.97 euros, siempre sumando los gastos de envío. Ya sabes qu esi tienes cuenta Premium en Amazon el envío es gratis, y en caso contrario sólo tendrías que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Como te decía al principio, no podemos frenar el paso del tiempo pero sí podemos minimizar los efectos que tiene en nuestro rostro. Así que si quieres recuperar el aspecto que tenías hace unos años, reducir las arrugas y combatir los signos del cansancio, puede que este sérum Nivea sea lo que estás buscando.

8.53

Ir al chollo

23/03/2017 - 20:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(