¡Precio mínimo histórico! Set de 3 tablas de cortar Joseph & Joseph Food Station sólo 14 euros. 60% de descuento.

Set de 3 tablas de cortar Joseph & Joseph Food Station barato, tablas de cortar baratas, ofertas para la casa chollo

Set de 3 tablas de cortar Joseph & Joseph Food Station

¿Buscas tablas de cortar baratas? Compra este set Joseph & Joseph Food Station aquí.

Está claro que hay artículos que todos tenemos en la cocina: cuberterías, tablas de cortar, vajillas y un largo etcétera que usamos en nuestro día a día y a lo que no siempre prestamos la atención que merece. Como decía Phoebe sobre la Mula Coja en Friends, el hecho de que estos artículos se fabriquen en serie hace que les falte ‘historia’ o ‘alma’ lo que traducido a un lenguaje menos místico puede significar que todos acabamos utilizando los mismos artículos que dejan de ser originales y diferentes aunque mantengan la calidad. Es ahí donde entra este set de 3 tablas de cortar Joseph & Joseph Food Station que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 14 euros. Esto supone un 60% de descuento en artículo que por fin aúna calidad, originalidad y utilidad y del que te hablaré ahora mismo.

¿Cómo son estas tablas de cortar?

Por si no conoces la marca Joseph & Joseph te diré que es un fabricante de artículos de cocina que son fácilmente reconocibles por su aspecto, su utilidad y su calidad. Este set está compuesto por 3 tablas de cortar fabricadas en polipropileno con la base de cristal y unas patas de caucho que ayudarán a que se mantengan fijas en el sitio. Las tablas se apilan fácilmente para que ocupen el mínimo espacio, algo que todos agradecemos en un habitáculo como la cocina, donde nunca sobra sitio, y además son flexibles, lo que te ayudará a guiar los alimentos dentro de una cazuela o sartén, sin perder ningún trozo por el camino. Tienen unas medidas de 41 x 30 x 1.5 cm que te ofrecerá una amplia superficie para cortar y además el hecho de que sean de tres colores diferentes no sólo es por estética sino también con el fin de que utilices un tipo de alimentos en cada una de ellas para que no se mezclen sabores. Por último te diré que resisten una temperatura de hasta 280ºC y que además se pueden lavar en el lavavajillas.

¿Cuánto me ahorro en estas tablas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este set es de 35.50 euros, el mismo precio que mantiene en Maria Lunarillos. En Wellindal las puedes ver rebajadas a 29 euros, en Fnac a 26 euros y sólo El Corte Inglés iguala el precio que nos propone Amazon asegurando que estamos ante un nuevo episodio de la cada vez más habitual guerra de precios entre tiendas. El resumen es que hablamos de un 60% de descuento, que no está nada mal teniendo en cuenta el tipo de producto del que hablamos.

Te dejo con un vídeo de bastante mala calidad, pero es en el que mejor se ve cómo son estas tablas de cortar que, la verdad, tienen bastante buena pinta.

Aprovecho para recordarte que todavía estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

2/03/2018 - 13:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(