¡Oferta del Día! Set de 8 brocas Bosch Robust Line en espiral para madera sólo 11.65 euros.

Set de 8 brocas Bosch en espiral para madera barato, herramientas baratas, chollo

Set de 8 brocas Bosch en espiral para madera

¿Buscas herramientas baratas? Compra 8 brocas Bosch para madera aquí.

Un taladro sin brocas es como una moto sin gasolina. Pero las hay de muchos tipos. Si buscas unas específicas para madera, en Amazon España hemos visto este set de 8 brocas Bosch Robust Line, extremadamente afiladas y con punta centradora, que permiten posicionar el agujero con exactitud, resultando muy adecuadas para taladrar madera limpiamente. Un precio muy competitivo a simple vista, ya que estamos hablando de una de las marcas más reconocidas y con más prestigio, pues no vamos a descubrir ahora a Bosch.

De hecho, el mejor aval de estas brocas, junto al precio, son las excelentes opiniones con las que cuentan, valoraciones de usuarios que ya las han probado y que han quedado encantados con su rendimiento.

¿Cuánto ahorras?

El precio de venta recomendado por Bosch en su página oficial es de 18.65 euros. Verás que pone a partir de 8.65 euros, pero eso es debido a que hay 3 variantes del producto, y este set en concreto (Bosch 2 607 010 533) tiene el precio recomendado que te dicho (lo verás en la página oficial si te desplazas hacia abajo, en la sección ‘vista general de versiones’). Lo he visto también en Grooves y en Fruugo a 18.19 y 20.16 euros respectivamente y en la tienda que más se acercan, es en Mano a Mano, con un importe de 13.99 euros. En todos estos casos tendrías que sumar los gastos de envío. Ya ves que el precio de Amazon es realmente bueno, con un coste de sólo 11.65 euros para estas brocas y además, con gastos de envío gratis si tu compra total supera los 29 euros o si eres miembro de Amazon Prime.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Como te he dicho al principio, sólo cosas buenas. Hay 19 registradas, y 15 de ellas son de 5 estrellas, siendo las 4 restantes de 4 estrellas. Resumiendo: hay unanimidad en destacar su gran calidad. Aquí te dejo un ejemplo:

Si tienes que hacer chapuzas con madera, con este juego vas sobrado. La diferencia con unas brocas del chino es sencillamente abismal. Merece la pena cada euro más que cuesta este set. Si eres profesional supongo que ya necesitarás algo más, pero para “estar por casa” son de lo mejorcito.

¿Cuáles son sus características?

Son 8 brocas con un diámetro de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 milímetros, para dar una longitud de trabajo de 30, 40, 45, 50, 60, 65, 70 y 75 milímetros respectivamente. La broca en espiral para madera perfora con precisión madera blanda y dura y se puede utilizar para agujeros pasantes o ciegos.

Espero que te vengan de lujo por este precio. Recuerda que es una Oferta del Día, así que estará vigente hasta las 23.59 horas de hoy o hasta que se agote el stock previsto. Si has llegado tarde y han subido de precio, lo lamento, y te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para que siempre te enteres al instante de todo lo que se vaya publicando.

30/05/2018 - 09:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(