¡Oferta del Día! Set de afeitado 9 en 1 Braun MGK 3080 sólo 38 euros.

Set de afeitado 9 en 1 Braun MGK 3080 barato. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Set de afeitado 9 en 1 Braun MGK 3080.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra este set de afeitado Braun aquí.

Afeitarse no es sólo lidiar con el bigote y la barba, sino también con el vello corporal, y de cara a que empiecen a subir las temperaturas creo que el chollo del que te voy a habar a continuación te puede venir de cine para evitar sudar más de lo estrictamente necesario.

Pues para que puedas lidiar con el vello facial y corporal y así tener esa sensación de “frescura” de después de afeitarte, te puede venir como anillo al dedo este set de afeitado 9 en 1 Braun MGK 3080 que tienes por sólo 38 euros en las Ofertas del Día de Amazon UK, con los gastos de envío ya sumados y siempre que escojas el pago en libras (GBP), para que el cambio resulte el más favorable. Eso sí, recuerda que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 0:59 horas de hoy (23:59 horas de Reino Unido) o hasta que se agote el stock que Amazon UK ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Qué incluye este set?

En este kit de afeitado de Braun te viene la afeitadora Braun MGK Wet & Dry del mismo modelo, con 4 peines para barba que puedes intercambiar en función de qué tipo de barba quieras, con la posibilidad de escoger una longitud de entre 1mm y 21mm, para que la tengas como más te gusta. También incluye el cabezal de afeitadora corporal, para eliminar el vello de tu cuerpo, el accesorio para nariz y orejas y la recortadora de precisión: en resumidas cuentas, un set muy completo para afeitarte de pies a cabeza con el menor esfuerzo posible. Además, te viene una maquinilla Gillette FlexBall Fusion ProGlide para el bigote o cualquier zona en la que prefieras utilizar una manual.

La batería de la afeitadora puede alcanzar una autonomía de 60 minutos con una hora de carga, y puedes usarla tanto con la piel seca como húmeda, e incluso debajo de la ducha. Y limpiarla es tan sencillo como colocarla debajo del grifo y listo. Por si te ha quedado alguna duda sobre lo que te ofrece este set de afeitado, te recomiendo que le eches un ojo a la web oficial de Braun, donde puedes ver todas las especificaciones de este kit.

¿Cuánto cuesta por otras tiendas?

En Amazon España he visto que su precio de referencia es de 73.99 euros, y parece una referencia bastante fiable teniendo en cuenta que en El Corte Inglés te saldría por 75 euros, mientras que en otras tiendas como PCComponentes o Carrefour ronda los 52-53 euros, por lo que con esta oferta te puedes ahorrar un buen pellizco respecto a su precio oficial y a lo que te costaría en la mayoría de webs.

Si quieres llegar antes que nadie a nuestras mejores ofertas y promociones, no olvides que nos puedes seguir en nuestro Facebook y enterarte el primero de nuestros chollos más top.

2/04/2018 - 09:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(