¡¡Chollo!! Set de afeitado y depilación corporal 9 en 1 Braun MGK3085 sólo 39.99 euros.

Set de afeitado 9 en 1 Braun MGK 3080 barato. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Set de afeitado 9 en 1 Braun MGK 3080.

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra este set de afeitado Braun aquí.

Afeitarse no es sólo lidiar con el bigote y la barba, sino también con el vello corporal, y de cara a que empiecen a subir las temperaturas creo que el chollo del que te voy a habar a continuación te puede venir de cine. Pues para que puedas lidiar con el vello facial y corporal y así tener esa sensación de “frescura” de después de afeitarte, te puede venir como anillo al dedo este set de afeitado 9 en 1 Braun MGK 3085 que tienes por sólo 39.99 euros en Amazon y con envío gratis.

¿Qué incluye este set?

En este kit de afeitado de Braun te viene la afeitadora Braun MGK Wet & Dry del mismo modelo, con 4 peines para barba que puedes intercambiar en función de qué tipo de barba quieras, con la posibilidad de escoger una longitud de entre 1mm y 21mm, para que la tengas como más te gusta. También incluye el cabezal de afeitadora corporal, para eliminar el vello de tu cuerpo, el accesorio para nariz y orejas y la recortadora de precisión: en resumidas cuentas, un set muy completo para afeitarte de pies a cabeza con el menor esfuerzo posible. Además, te viene una maquinilla Gillette FlexBall Fusion ProGlide para el bigote o cualquier zona en la que prefieras utilizar una manual.

La batería de la afeitadora puede alcanzar una autonomía de 60 minutos con una hora de carga, y puedes usarla tanto con la piel seca como húmeda, e incluso debajo de la ducha. Y limpiarla es tan sencillo como colocarla debajo del grifo y listo. Por si te ha quedado alguna duda sobre lo que te ofrece este set de afeitado, te recomiendo que le eches un ojo a sus excelentes opiniones en Amazon.

¿Cuánto cuesta por otras tiendas?

En Amazon España he visto que su precio de referencia es de 73.99 euros, y parece una referencia bastante fiable teniendo en cuenta que si echas un vistazo a Google Shopping, aunque en algunas tiendas la encontrarás rebajada desde 47.50 euros, llega a alcanzar los 80, por lo que con esta oferta te puedes ahorrarte unos euros respecto a lo que te costaría en la mayoría de webs y además, te ahorras los gastos de envío a mayores.

Si quieres llegar antes que nadie a nuestras mejores ofertas y promociones, no olvides que nos puedes seguir en nuestro Facebook y enterarte el primero de nuestros chollos más top.

24/06/2019 - 08:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(