¡Precio mínimo histórico! Set de dos ollas a presión Lacor Tempo de 4 y 6 litros por sólo 37 euros. 53% de descuento.

Set de ollas a presión Lacor Tempo 71862 barato. Ofertas en ollas a presión, ollas a presión baratas, chollo

Set de ollas a presión Lacor Tempo 71862.

¿Buscas ollas a presión baratas? Compra este juego de Lacor aquí.

Está claro que con el ritmo de vida que llevamos, el hecho de tener muy poco o ningún tiempo para nosotros, no nos deja demasiado margen para innovar en la cocina, ni preparar la comida del día a día. Por eso, una opción bastante común (sin recurrir a los platos precocinados) es prepararte algo en la olla a presión el día anterior por la noche y calentarlo cuando vuelves al mediodía. Y en épocas como esta, tener para el mediodía un buen plato de sopa, caldo o un guiso calentito, no veas lo que se agradece.

Pues para esto que te acabo de decir, te va a venir de cine este set de dos ollas a presión Lacor Tempo 71862 de 4 y 6 litros que tienes en Amazon España por sólo 37.35 euros, su precio mínimo histórico, con envío gratis tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Qué tienen de especial estas ollas?

Este juego de ollas a presión Lacor te puede resultar una compra interesante tanto para el supuesto que te he comentado al principio, como si tienes invitados a comer y quieres lucirte con la receta de un guiso o del estofado de tu abuela. Te lo digo porque te vienen dos ollas de 4 y 6 litros de capacidad, para que utilices la que más te conviene en función del número de raciones que quieras preparar (que puede que te interese un día preparar la olla grande para tener comida para varios días).

En cuanto a la calidad de las ollas, están fabricadas en acero inoxidable 18/10, material que además de ser más resistente que el acero inoxidable tradicional, no transmite un sabor diferente a los alimentos cuando  los cocinas. Además, el interior de las ollas tiene marcas de capacidad lo cual te viene de perlas para seguir las recetas al dedillo. Y como en estas ollas a presión tardas menos tiempo que con una tradicional, esto también lo notarás en la reducción del consumo energético.

Entonces, ¿es un buen chollo?

Lo es, porque este mismo juego de ollas a presión Lacor tiene un precio que parece no moverse de los 79 euros en la inmensa mayoría de tiendas como en Tienda Menaje Online, Gran Menaje o Web Menaje, lo que supone que la oferta de Amazon tiene un 53% de descuento sobre lo que tendrías que pagar por este mismo set en otras tiendas.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Facebook si quieres enterarte al momento de los chollos más top que te traemos al blog cada día.

37.35

Ir al chollo

16/01/2018 - 10:50

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • juan comentó:

    me sale a 76 euros

    16 enero - 15:59
  • Saúl comentó:

    No veo ningun cupon de descuento y el precio que tienen en amazon es de EUR 75,74

    16 enero - 15:24
    • Eva Luna comentó:

      Hola Saúl,

      me temo que han subido de precio hace un rato porque cuando las publicábamos estaban a esos 37 euros que indicábamos. Para que otra vez no te pase esto te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, así siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora.

      Un saludo.

      16 enero - 15:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(