¡Precio mínimo histórico! Sierra de calar Bosch GST 10,8 V-LI + 2 baterías sólo 159 euros. Ahórrate 100 euros.

Sierra de calar Bosch GST 10,8 V-LI con 2 baterías. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Sierra de calar Bosch GST 10,8 V-LI con 2 baterías.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra de calar Bosch aquí.

Para las reformas que suelen surgir de vez en cuando por casa, es interesante contar con un buen arsenal de herramientas eléctricas para que puedas ahorrarte tiempo y esfuerzo a la hora de lidiar con estas tareas. Y una marca de referencia en este sector no es otra que Bosch, de la que hemos puesta ya una cuántas herramientas en el blog, y de la que hemos encontrado una sierra de calar que te puede venir bien para cortar algún que otro listón de madera, o hacer secciones en aluminio y en otros metales.

Es esta sierra Bosch GST 10,8 V-LI con 2 baterías de litio que tienes por sólo 159.72 euros en Amazon España, que además es su precio mínimo histórico. Un chollo interesante para una herramienta de prestaciones de nivel profesional, que como puedes ver en la página oficial de Bosch-Professional, tiene un precio de venta recomendado de 259 euros, y echando un vistazo por diferentes webs, la he podido ver a 282 euros en Rotopino, por 240 euros en Ferretería Morcillo y algo más barata en Modrego Hogar, donde la tienen a 214 euros. Por lo tanto, te estarías llevando un ahorro de 100 euros respecto a su precio de venta oficial.

Como te decía, esta sierra de calar puede venirte bien a la hora de hacer esas pequeñas reformas por casa sin tener que depender de tener una toma de corriente cerca, al venirte con 2 baterías de ión litio de gran autonomía. Puede realizar hasta 2.800 carreras por minuto y realizar cortes de una profundidad de hasta 70mm en madera y de hasta 3 mm en aluminio y metal. Además, cuenta con un movimiento pendular con selector de 3 niveles para conseguir cortes más limpios.

Su empuñadura y su tamaño compacto son especialmente útiles a la hora de manejarla para que el agarre sea cómodo y natural. También tendrás una buena visibilidad de las marcas de corte gracias a su luz LED. Junto con la sierra y las 2 baterías, vienen incluidas también 2 hojas de sierra (T144D y T308B), maletín de transporte, protección contra el astillado, un set de aspiración y una zapata para evitar el deslizamiento.

Por último, te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a esta sierra Bosch:

159.72

Ir al chollo

11/03/2017 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(