¡Precio mínimo histórico! Sierra de calar Bosch PST 1000 PEL sólo 87 euros.

Sierra de calar profesional Bosch PST 1000 PEL. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Sierra de calar profesional Bosch PST 1000 PEL.

¿Buscas una sierra de calar barata? Compra est Bosch aquí.

Seguimos de reformas en casa, y mientras que ayer de hablaba de una multiherramienta Dremel que te podía venir muy bien para pequeñas “chapuzas” que tuvieses que hacer sin necesidad de preocuparte de tener cientos de herramientas para un par de arreglos, hoy te traigo una sierra de calar profesional que te puede servir para reformas mayores que requieran un material más avanzado para conseguir un nivel de precisión mayor, pero que puedas utilizar sin problemas tan si eres un amante del bricolaje a nivel amateur como si lo buscas para tus trabajos diarios.

Se trata de esta sierra de calar de carrera pendular Bosch PST 1000 PEL por sólo 87.01 euros que he visto en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico, un buen aliado con un gran número de materiales y aplicaciones.

Esta sierra Bosch te permite obtener una gran precisión con independencia del material que quieras trabajar, ya que cuenta con un control electrónico con preselección que te permite seleccionar el número de carreras mediante un conmutador y una rueda de ajuste para que el inicio del corte sea suave y puedas trabajar de forma cómoda con cualquier material. Además, el sistema CutControl en conjunción con la tecnología PowerLight hace que puedas tener una buena visibilidad de la pieza que estás cortando para que puedas seguir de forma precisa la línea de corte.

Además, esta sierra de calar ofrece un diseño robusto gracias a su carcasa de acceso al engranaje reforzada con aluminio, material del que también está hecha la placa base. Su motor ofrece una potencia máxima de 650W y una profundidad de corte en madera de 100 mm con 4 niveles de movimiento pendular, para un progreso de corte más rápido y mejor adaptación en las curvas. Te recomiendo echarle un ojo a la web oficial de Bosch para que conozcas más detalles de esta sierra de calar.

Si lo que buscas es poder realizar tareas de bricolaje o carpintería que necesiten un nivel de precisión en los cortes muy elevado para alguna reforma importante que tengas en casa o para tu banco de herramientas si forma parte de tu profesión, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma sierra de calar tiene un precio de venta recomendado de 166.99 euros en la tienda oficial de Bosch, mientras que en otras tiendas te saldría por unos 125.84 euros como en el caso de Tienda373, a 139 euros en Planeta Huerto y por por 171 euros en Fruugo. Te ahorras una media del 40% respecto a su precio en tiendas.

Puede resultarte una más que interesante adquisición de nivel profesional para todo poder hacer cortes en todo tipo de materiales sin que tengas que preocuparte por la precisión del corte o de que la potencia te resulte insuficiente para los materiales más duros. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

87

Ir al chollo

19/07/2016 - 14:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(