¡Precio mínimo histórico! Sierra de sable Black & Decker RS1050EK-QS sólo 81 euros.

Sierra de sable Black & Decker RS1050EK-QS. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Sierra de sable Black & Decker RS1050EK-QS.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra de Black & Decker aquí.

Tener un buen arsenal de herramientas suele ser sinónimo de una mayor precisión y rapidez a la hora de afrontar las reformas que suelen surgir por casa de vez en cuando, tanto en lo que se refiere a las herramientas manuales como a las eléctricas. Y tienes en mente lanzarte a hacer algún que otro arreglillo, te puede ser de gran utilidad hacerte con una sierra de sable, como esta Black & Decker RS1050EK-QS que nos hemos encontrado por sólo 81.69 euros buscando por Amazon España, que además es su precio mínimo histórico.

Un muy buen chollo para una herramienta de la archiconocida marca Black & Decker, que hemos podido ver por 125 euros en Ferretería Chamartin, cerca de los 133 euros que tendrías que pagar por ella en Más Ferretería y de los 139 que te pedirían por ella en Ferreteria.es, yéndose hasta los 152 euros en Multiferr. Te estarías ahorrando unos 50 euros de media, o lo que es lo mismo, un descuento del 40%.

Esta sierra de sable de Black & Decker cuenta con un potente motor de 1050W para ayudarte a lidiar con las tareas más exigentes, pudiendo hacer cortes de forma eficiente en todo tipo de materiales, desde madera, metal, plástico hasta paredes de pladur, entre otros. Su longitud de carrera es de 28mm y puede alcanzar las 2400 carreras por minuto. Y en función del tipo de trabajo que tengas por delante, puedes regular la velocidad de carrera para que se adecúe a lo que necesitas, con 6 niveles de velocidad predefinidos.

Además, su empuñadura lateral ajustable te permite tener un mejor agarre de la sierra y ganar en precisión cuando tengas que hacer algún corte delicado. Su base ajustable permite aprovechar la longitud de la hoja, que puedes cambiar de forma sencilla sin necesidad de ningún tipo de herramienta adicional. Como siempre te digo en estos casos, puedes echarle un ojo a la web oficial de Black & Decker para que conozcas todas las características y prestaciones que te puede ofrecer esta sierra de sable.

Si buscas una buena sierra de sable para los corte que tengas que hacer mientras estés de reformas, esta Black & Decker puede ser lo que buscas. Ya me contarás qué tal te va con ella. ;)

81.69

Ir al chollo

13/02/2017 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(