¡Precio mínimo histórico! Sierra de sable Casals VSS620EM de 620 W sólo 21.58 euros. 54% de descuento.

Sierra de sable Casals VSS620EM. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Sierra de sable Casals VSS620EM.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta sierra Casals aquí.

A la hora de montarte tu banco de trabajo, especialmente si estás buscando una serie de herramientas para poder hacer alguna que otra reforma de vez en cuando en casa, y sobre todo en esta fechas que es época de arreglos y de trabajos de bricolaje, tal vez te interese echarle un ojo a esta sierra de sable Casals VSS620EM por sólo 21.58 euros que he visto en Amazon España, y que además es su precio mínimo histórico. Como puedes ver en la descripción del producto, el envío puede tardar de 2 a 4 semanas, pero por el preciazo al que está puede merecerte la pena la espera.

Esta sierra de sable te ofrece una gran variedad de aplicaciones con un motor de 620W, una potencia más que decente para poder llevar a cabo trabajas de pequeña o mediana envergadura sin que se te quede pequeña, sobre todo a la hora de cortar diferentes tipos de materiales, tanto para tus trabajos dentro de casa como en tu patio o en el jardín. Permite un corte máximo de madera de hasta 150 mm y de acero de hasta 10 mm.

En lo que se refiere a la velocidad de oscilación, puede alcanzar velocidades de entre 900 y 2.250 rpm, en función del tipo de tarea que quieras realizas, y además dispone de 3 posiciones de movimiento pendular para proporcionarte un avance más rápido a la hora de hacer el corte. Su base es ajustable y su mango ergonómico te permitirá sujetarla con comodidad y con su maletín podrás guardarla una vez termines de trabajar con ella sin que ocupe más espacio del necesario.

Para pequeñas chapucillas de vez en cuando o reformas que van surgiendo sin previo aviso puede que te resulte de utilidad echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma sierra de sable te saldría por unos 74 euros en eBay, a 54 euros en Yodetiendas y por 47 euros en STL-Alicante, con lo que te estarías ahorrando un 54% respecto a la siguiente tienda más barata donde se encuentra esta sierra.

Puede resultarte una buena adquisición tanto para tener una sierra de calar siempre a mano y que te pueda sacar de un apuro como para las reformas habituales que suelen hacerse en julio-agosto sin que ello te cueste un dineral. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

21.58

Ir al chollo

5/07/2016 - 11:45

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jaar4 comentó:

    Parece mentira que Amazon oferte algo y que dos semanas después te anule el pedido por no poder atenderlo.
    Es lo que me ha pasado a mi con esta sierra.
    Hasta ahora nunca había tenido ninguna queja de Amazon,…. pero será el principio del declive…
    Me ha dejado un sabor muy amargo…
    Esperemos que no ser repita… :-( :-( :-( :-( :-( :-(

    28 julio - 13:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(