¡Precio mínimo histórico! Silla de coche Bébé Confort Iseos IsoFix sólo 144 euros. 56% de descuento. 3 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Silla para coche Bébé Confort Iseos IsoFix barata, sillas de coche baratas, ofertas en sillas para el coche chollo

Silla para coche Bébé Confort Iseos IsoFix

¿Buscas sillas de coche baratas? Compra esta Bébé Confort Iseos IsoFix aquí.

Actualización 1 el 28/11/2017

Hemos visto que esta silla de coche Bébé Confort Iseos IsoFix está todavía más barata que cuando la trajimos la última vez en el mes de septiembre, puesto que ahora la tienes disponible en 3 colores por sólo 144 euros, su nuevo precio mínimo histórico y que supone un descuento del 56% sobre su precio de venta oficial. Puedes echarle un vistazo al post que publicamos la primera vez que nos la encontramos para que veas todas sus características.

Siempre que hablamos de acondicionar nuestra casa y preparar nuestro día a día para la llegada de un bebé, hablamos de gastar una buena cantidad de dinero. Por eso creemos que cualquier ahorro que puedas conseguir en este proceso será bienvenido, y esta vez te traemos esta silla de coche Bébé Confort Iseos IsoFix que hemos visto en Amazon España por sólo 179.95 euros, situándose en su precio mínimo histórico.

¿Cómo es esta silla de coche?

Esta silla pertenece al Grupo 1 y esto hace que sea apta para niños de entre 9kg y 18kg o, lo que sería su equivalente, para peques de entre 9 meses y 4 años. Su versatilidad hace que puede ser instalada con sistema IsoFix pero si tu coche carece de este sistema también podrás anclarla con el cinturón mediante tres puntos de seguridad, y además cuenta con un indicador que te confirmará cuándo la silla está perfectamente colocada para que tu hijo viaje cómodo y seguro.

Otro de sus puntos a favor es que la anchura del asiento se puede ajustar para adaptarse al crecimiento del niño, su arnés es regulable en tres posiciones y tiene varias posiciones de reclinado en el sentido de la marcha. El modelo que está a este precio es el color marrón pero si te gustase más en negro podrías hacerte con él por sólo 20 euros más.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta oficial de esta silla es de 329 euros, el mismo que tiene en Bebés Victoria, pero ahora puedes encontrarla rebajada en otras tiendas. Por ejemplo, en Kidits te costaría 272.99 euros, en Welcome Mr Baby 255.90 euros o en Disbay 253.50 euros. Ya ves que, a pesar de los descuentos, ninguno de estos precios se acerca lo suficiente al que nos propone Amazon, que además es su precio mínimo histórico.

Si necesitas más información acerca de esta silla te recomiendo que eches un vistazo a las 73 opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.6 de valoración sobre 5, por lo que está claro que la gran mayoría la recomiendan. Por ejemplo, verás que dicen de ella:

Super contenta con la compra. Tenía otra silla isofix pero a mi hijo se le caía la cabeza cuando estaba dormido y yo me agobiaba viéndole con la cabeza colgando sin sujección alguna. Un taxista me recomendó esta silla y un acierto total. Se reclina fenomenal y mi hijo por fin puede dormir a gusto en el coche. Lo único negativo es que ocupa bastante. En Amazon muy buen precio, me he ahorrado unos 100 euros.

Dicho todo esto te dejo para que te informes sobre ella y te enlazo a un vídeo que resume sus características y su instalación en el coche. Además recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram a través del cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos a lo largo del día.

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás segur@ de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio :)

28/11/2017 - 09:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(