Si has sido papá hace poco o estás a punto de serlo estoy segura de que la seguridad y el bienestar de tu hijo se ha convertido en una de tus prioridades. Además es probable que viajes bastante con él en el coche, aunque sean los típicos viajes cortos a la guardería o a casa de los abuelos y para ello será necesario una sillita como esta silla de coche Bébé Confort Milofix que ahora puedes conseguir por sólo 190 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un precio bastante bueno.

¿Cómo es esta silla de coche?

Lo primero que debes saber es que se trata de una silla del Grupo 0+/1 y eso significa que será válida desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente o, lo que sería su equivalente, desde los 0 hasta los 18 kilos. Además te permitirá prolongar el uso a contramarcha hasta los 15 meses y más adelante podrás cambiar su orientación gracias a la base rotatoria que incluye. El reposacabezas y los arneses se regulan simultáneamente en 7 posiciones, tiene un acolchado extra para otorgar la mayor comodidad al peque y cuenta con sistema ISOFIX para que la instales de forma cómoda y segura y también con un indicador que te asegurará la correcta instalación. También tiene un arnés con 5 puntos de seguridad y su funda se puede quitar con facilidad para meterla en la lavadora.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Para que te hagas una idea te diré que hemos visto esta misma silla en El Corte Inglés por 349 euros, que es su precio de venta oficial, en Rosa o Azul por 299 euros y en Bebitus entre los 349 y los 219 euros en función del modelo. Ya ves que hablamos del mejor precio del mercado y recuerda que esta silla tiene envío gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya en casa.

La verdad es que cuando hablamos de la seguridad de nuestros hijos conviene escoger marcas de confianza como Bébé Confort así que te recomiendo que investigues sobre esta silla porque verás que cumple con todos los requisitos de seguridad para que viajes tranquilo con tu hijo. Te dejo con un vídeo para que veas esta silla con algo más de detalle y para que compruebes también cómo instalarla.

¿Todavía no te has unido a nuestro canal de Telegram? En él compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás segur@ de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio :)

8/03/2018 - 17:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(