Estoy segura de que, como padre o madre, una de tus mayores prioridades será la seguridad y el bienestar de tu hijo, y un tema que requiere especial atención son los viajes en el coche. Para ellos necesitaréis una silla de coche perfectamente homologada, que cumpla con todos los parámetros de seguridad y que además se adapte al tamaño de tu peque, y esa puede ser esta silla de coche CBX by Cybex Free que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 109.95 euros.

¿Cómo es esta silla de coche?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que hablamos de una silla del Grupo 2/3 y eso significa que será válida desde los 3 hasta los 12 años. Además se adapta al crecimiento del niño ya que tiene un respaldo abatible y regulable en altura hasta en 7 posiciones para que se adapte a su tamaño. Cuenta con el sistema ISOFIX que ofrece una mayor seguridad y estabilidad, pero también tienes la opción de plegar estos conectores para que se adapten a coches que carezcan de este sistema. Tiene doble protección lateral para absorber los impactos de forma óptima y además esta disponible en dos colores, en azul y en rojo, para que elijas el que mejor encaje con tus gustos o con tu coche.

¿Por qué es un chollo esta silla de coche?

Como decía al principio, no conviene escatimar en gastos cuando está en juego la seguridad de nuestros hijos pero siempre será mejor si podemos conseguir la misma seguridad al mejor precio. Hemos podido comprobar que el precio de venta oficial de esta silla es de 199.95 euros aunque ahora la puedes encontrar a distintos precios. Por ejemplo, en Welcome Mr. Baby te costaría 217.90 euros, en El Corte Inglés 204 euros, en Bebitus 169 euros o en Bebe Concept 134.99 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tener esta silla en casa.

Ten en cuenta que puedes ahorrar 90 euros respecto al precio de venta recomendado para esta niña, que no está nada mal. Te dejo con un vídeo para que veas esta silla con algo más de detalle y también para que veas sus anclajes.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás segur@ de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio :)

19/02/2018 - 15:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(