¡Precio mínimo histórico! Silla de coche Chicco Gro Up 123 sólo 105 euros.

Silla de coche Chicco Gro Up 123 baratas, sillas para niños baratas, ofertas en sillas para coche chollo

Silla de coche Chicco Gro Up 123

¿Buscas sillas de coche baratas? Compra esta Chicco Gro Up 123 aquí.

Es una pena pero los niños crecen a pasos agigantados y ese crecimiento suele ir asociado a una serie de necesidades nuevas para que tengan la mayor seguridad en su día a día. Como de costumbre con los peques, estas nuevas necesidades pueden solucionarse con algún artículo nuevo que se adapte a su crecimiento y que no siempre es tan barato como nos gustaría, así que cuando hemos visto esta silla de coche Chicco Gro Up 123 por sólo 105 euros, alcanzando su precio mínimo histórico, no hemos dudado en publicarla porque puede que te ayudemos a ahorrar unos euros en ella.

Como indica su nombre, esta silla pertenece al grupo 1/2/3 y podrá acompañar a tu hijo durante 10 años aproximadamente, desde los 9 o 12 meses hasta los 12 años o, lo que es lo mismo, desde los 9 hasta los 36 kilos, y es que uno de los puntos fuertes de esta silla es que se adapta al crecimiento del niño. Cuando se utilice como Grupo 1, el niño deberá abrocharse con el arnés de seguridad de 5 puntos de la silla utilizando el cinturón de seguridad del coche para fijarla, y cuando necesites utilizarla como Grupo 2/3 sólo será necesario anclarla con el cinturón de seguridad del coche. Además, para el Grupo 1, el reposacabezas y los arneses se ajustan simultáneamente para asegurar siempre una posición correcta.

Tiene un sistema de reclinado con el que tu peque podrá viajar siempre en la posición más cómoda y una estructura robusta que garantiza la máxima seguridad. Además, la silla es desenfundable y se puede lavar a 30ºC, algo que siempre es de agradecer en artículos de niños, que no suelen ser especialmente cuidadosos con sus cosas. Ten en cuenta que esta silla pertenece a la colección 2017, por lo que es realmente nueva, y que, aunque el mejor precio lo encontrarás en el color negro, por sólo unos céntimos más puedes hacerte con ella en color gris.

El precio de venta de esta silla suele rondar los 150 euros, aunque puedes verla rebajada en varias tiendas. Por ejemplo, en Kidits podrías hacerte con ella por 128.74 euros, en Sillas de Paseo por 137 euros, en Rosa o Azul por 145 euros o en El Corte Inglés por 149 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. No olvides que esta silla tiene envío gratis en Amazon.

Por si todavía tienes alguna duda sobre esta silla, te recomiendo que eches un vistazo a las 52 opiniones que tiene en Amazon y que te podrán dar algo más de información. Además, te dejo con un vídeo para que puedas ver lo sencillo que resulta instalarla en el coche.

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás segur@ de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio :)

105.14

Ir al chollo

22/03/2017 - 13:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(