¡Precio mínimo histórico! Silla de coche Chicco Oasys 23 EVO FixPlus sólo 168 euros.

Silla de coche Chicco Oasys 23 EVO FixPlus barata, sillas de coche baratas, ofertas en sillas para niños chicco

Silla de coche Chicco Oasys 23 EVO FixPlus

¿Buscas sillas de coche baratas? Compra esta Chicco Oasys 23 EVO FixPlus aquí.

Ya sé que siempre decimos lo mismo, pero no cabe duda de que comprar todos los artículos necesarios para que nuestro bebé crezca sano y seguro a nuestro lado no siempre resulta tan barato como nos gustaría, por eso cada vez que encontramos un artículo a buen precio lo traemos por si te puede ayudar a ahorrar unos euros. El caso es que esta vez en Amazon hemos encontrado esta silla de coche Chicco Oasys 23 EVO FixPlus por sólo 168.19 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

Antes de nada te diré que se trata del modelo del año 2017 y de hecho puedes ver el modelo anterior en este post. Es una silla del Grupo 2/3, por lo que está pensada para niños de entre 15 y 36 kilos aproximadamente o, según su equivalencia en edades, de entre 3 y 12 años. Cuenta con el innovador sistema SAFE PAD que es capaz de reducir hasta en un 30% la presión ejercida en el cuello del niño en caso de sufrir un impacto frontal y con los conectores rígidos FixPlus que te permitirán instalar la silla en el asiento del coche de una forma realmente fácil y segura, otorgándole una mayor estabilidad. Otro de los puntos a favor de esta silla es que se puede ajustar en altura y en anchura de forma independiente, consiguiendo adaptarse al crecimiento del niño, y además su asiento es reclinable en 4 posiciones y podrás cambiar de una a otro con sólo pulsar un botón.

El precio de venta oficial de esta silla es de 249 euros, y de hecho es el precio que mantiene en tiendas como Bebitus o Donurmy. También puedes verla en Centrobebé rebajada a 235 euros, en El Corte Inglés rebajada a 211.65 euros o en Norauto a 199 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. No olvides que en Amazon esta silla tiene envío gratis, de modo que el precio que te indicamos sí es el precio final para tenerla ya puesta en casa.

Por si todavía tienes alguna duda sobre esta silla te recomiendo que le eches un vistazo a las más de 100 opiniones que tiene en Amazon que podrán ayudarte a solucionarlas, y además te dejo con un vídeo para que veas lo fácil que resulta instalar esta silla en tu coche.

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás segur@ de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio :)

168.19

Ir al chollo

3/04/2017 - 13:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(