¡Precio mínimo histórico! Silla de coche Chicco Seat Up 012 sólo 194.99 euros.

Silla de coche Chicco Seat Up 012 barata, sillas de coche baratas, ofertas en productos para bebes chollo

Silla de coche Chicco Seat Up 012

¿Buscas sillas de coche baratas? Compra Chicco Seat Up 012  aquí.

Si eres padre o vas a serlo pronto estoy convencida de que la seguridad de tu hijo ha pasado a ser tu mayor prioridad y preocupación. Es algo normal y a lo que le prestarás mucha atención no sólo mientras sea bebé, sino también conforme crezca, y estoy segura de que ya habrás empezado a mirar sillas, tronas, cunas, vigilabebés y todo lo necesario para que tu peque esté cómodo y seguro a tu lado. Eso sí, si tu peque te va a acompañar en el coche puede que te interese esta silla de coche Chicco Seat Up 012 que hemos encontrado en Amazon España por sólo 194.99 euros. Ha alcanzado su precio mínimo histórico así que es un muy buen momento para hacerse con ella.

¿Cómo es esta silla?

Lo primero que te diré sobre esta silla es que pertenece al Grupo 0+/1/2 y eso significa que se podrá usar desde los 0 hasta los 25 kilos, que aproximadamente abarca desde el nacimiento hasta los 6 años. Incluye un reductor para proteger al máximo al bebé hasta que pese unos 9 kilos aproximadamente, un reposacabezas y un arnés que se pueden ajustar de manera simultánea y además es reclinable en 4 posiciones. En función del tamaño de tu hijo la tendrás que usar de manera que se ajuste a un grupo o a otro, y según el fabricante la manera indicada para usarla en cada caso es la siguiente:

  • Grupo 0+: cuando tu bebé pese entre 0 y 13 kilos aproximadamente, o desde el nacimiento hasta que cumpla un año, se recomienda utilizar esta silla en sentido contrario a la marcha, anclándola con los cinturones de seguridad del vehículo y desactivando los airbags. También dispone de un reductor para aumentar la seguridad del peque hasta que pese unos 9 kilos.
  • Grupo 1: entre los 9 y los 18 kilos, o entre uno y cuatro años, se recomienda utilizar el sistema ISOFIX y los conectores Top Tether para llevar a cabo una instalación sencilla y segura. Si tu coche no dispone de sistema ISOFIX también podrás utilizar el cinturón de seguridad para anclar la silla, y en este grupo tiene 3 posiciones de reclinado.
  • Grupo 2finalmente, entre los 15 y los 25 kilos, o entre 4 y 6 años aproximadamente, también podrás utilizar la silla con el sistema ISOFIX o con el cinturón de seguridad del coche. Además podrás ir ajustando el reposacabezas y el arnés a las necesidades de tu hijo conforme vaya creciendo.

Ya ves que es una silla muy completa que ofrecerá la máxima seguridad a tu hijo durante varios años. Ten en cuenta que hablamos de la colección de 2018, la más actual, y que además está disponible al precio que te indicamos en color negro, que probablemente encaje a la perfección con la tapicería de tu coche.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta silla es de 349 euros, exactamente el mismo que podrás encontrar en tiendas como Bebe Concept. En Bebitus la verás a 284 euros y en Drim a 269 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tener esta silla ya en casa.

Insisto en que este modelo Chicco alcanza hoy su precio mínimo histórico, así que es un gran momento para hacerse con él. Te dejo con un vídeo para que la veas con algo más de detalle y compruebes lo fácil que resulta instalarla.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás segur@ de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio :)

13/12/2018 - 10:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(