¡Precio mínimo histórico! Silla de coche Grupo 1/2 Casualplay Beat Fix sólo 157 euros. Ahorras 137 euros.

Silla de coche Casualplay Beat Fix barata, sillas de coche baratas, ofertas en sillas para coche chollo

Silla de coche Casualplay Beat Fix

¿Buscas sillas de coche baratas? Compra esta Casualplay Beat Fix aquí.

No cabe duda de que la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es un motivo de celebración pero tampoco cabe duda de que suele suponer un gasto bastante importante porque tenemos que brindarle una infancia cómoda y segura a nuestro lado, y eso supone realizar algunas compras que no serán especialmente baratas. Una de las compras casi obligatorias es una silla para el coche así que nos hemos puesto a buscar en Amazon España y hemos acabado localizando esta silla de coche Grupo 1/2 Casualplay Beat Fix por sólo 157 euros, lo que supone un 46% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta silla?

Ten en cuenta que hablamos de una silla del Grupo 1/2 y por lo tanto será válida desde los 9 kg hasta los 25 kg, lo que aproximadamente se corresponde con edades comprendidas entre los 9 meses y los 6 años. Esta silla cuenta con un asiento multiposiciones, ya que su sistema telescópico ofrece 5 posiciones de reclinado, y también un cabezal ajustable. Cuenta con un alto grado de absorción de energía ante impactos, así que ofrece protección frontal, lateral, trasera y vuelco, y además su arnés tiene 5 puntos de seguridad. Cuenta con sistema de anclaje ISOFIX para cuando la utilices como Grupo 1 pero si tu coche no lo tuviese también podrías asegurarla utilizando los cinturones de seguridad.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para esta silla es de 295 euros, y de hecho es el mismo que podrás ver en tiendas como Cáscara de Nuez o Wellindal. También la podrías conseguir en El Corte Inglés por 305 euros, en Drim por 243 euros o en Bebitus por 233 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia ya que supone 137 euros de descuento que podrás invertir en otros artículos para el peque y además tiene envío gratis.

No cabe duda de que, como padre, una de tus mayores preocupaciones será la seguridad de tu hijo y por eso puede que te ayude saber que esta silla tiene un 4.8 de valoración en Amazon, lo que significa que recomiendan su compra. Te dejo para que le eches un vistazo y recuerda que ha alcanzado su precio mínimo histórico así que es el mejor momento para hacerse con ella.

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás segur@ de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio :)

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por Whats App que incluso podrás configurar por categorías para que sólo te avisemos de los chollos que más te interesen.

157.21

Ir al chollo

15/11/2017 - 16:56

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    No parece ser cierto.

    16 Noviembre - 22:12
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      cierto es, lo que ocurre es que llegas un poco tarde a este chollo, pues cuando lo publicamos lo vendía directamente Amazon y ahora sale vendido por un tercero, por lo que me temo que la oferta se ha agotado. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, como la de juguetes y productos para niños en este caso, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      17 Noviembre - 10:38
  • Anónimo comentó:

    pone 295

    16 Noviembre - 17:58
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      así es, me temo que llegas un poco tarde a este chollo, pues cuando lo publicamos lo vendía directamente Amazon y ahora sale vendido por un tercero, por lo que me temo que la oferta se ha agotado. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, como la de juguetes y productos para niños en este caso, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      17 Noviembre - 10:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(