¡Precio mínimo histórico! Silla de coche Inglesina Prime Miglia I-Fix sólo 108 euros. 60% de descuento.

Silla de coche Inglesina Prime Miglia I-Fix barata, sillas de coche baratas, ofertas en productos para bebes chollo

Silla de coche Inglesina Prime Miglia I-Fix

Como padre no me cabe duda de que una de tus mayores preocupaciones será la seguridad de tu hijo, quizás de manera especial cuando viajéis en coche, y probablemente alguna vez hayas estado mirando modelos de sillas de coche que se adapten a su crecimiento o a sus necesidades actuales. No hace falta decir que este tipo de sillas suelen ser caras y que además no suelen gozar de grandes descuentos, precisamente por eso este chollo es todavía mayor porque hemos encontrado esta silla de coche Inglesina Prime Miglia I-Fix por sólo 108 euros en Amazon España, lo que significa nada más y nada menos que un 60% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

¿Cuáles son las características de esta silla de coche Inglesina?

Lo primero que debes saber es que estamos ante una silla del Grupo 1/2/3 y eso significa que tu peque podrá usarla desde los 9 hasta los 36 kilos o, lo que debería ser lo mismo, desde los 9 meses hasta los 12 años, así que no tendrás que preocuparte por comprar otra según vaya creciendo. De hecho, a partir de los 22 kilos podrás retirar el asiento para que tu hijo pueda seguir viajando cómodo y seguro. Cuenta con conectores ISOFIX que, junto con el cinturón de seguridad, ofrecen una mayor seguridad y una sujeción más firme, y también con protección ante impactos laterales. También tiene un reposacabezas ajustable tanto en altura como en anchura, un respaldo que sigue la inclinación del asiento y un asiento ancho y acolchado con protecciones mullidas para los hombros que asegurarán la máxima comodidad del niño.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aquí es donde viene la mejor parte porque lo cierto es que el precio de venta recomendado para esta silla de coche es de 270 euros, el mismo que podrás ver en KidsRoom, donde ahora está rebajada a 234.89 euros, o en Bebitus, donde ahora la puedes encontrar al mismo precio que en Amazon, y es que parece que la guerra de precios ha llegado hasta aquí. Ten en cuenta que hablamos de un 60% de descuento lo que se traduce en un ahorro de 162 euros que seguramente agradecerás.

Por supuesto que esta silla hoy alcanza su precio mínimo histórico así que es un momento genial para hacerse con ella, y además tiene envío gratis. Te dejo con un vídeo para que la puedas ver con algo más de detalle y para que veas también cómo se coloca.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día, como esta silla de coche Inglesina Prime Miglia I-Fix.

NOTA: debido a las polémicas que se han generado en relación a las sillas a favor y en contramarcha, simplemente te recordamos que nosotros no recomendamos ni dejamos de recomendar unas u otras, tan sólo buscamos aquellas con las que te puedas ahorrar lo máximo posible. Si no estás segur@ de qué tipo de silla comprar, puede que te venga bien echar un vistazo en páginas y foros especializados y que una vez encuentres el tipo de silla que mejor se adapta a lo que buscas, le eches un ojo al blog para ver dónde la puedes encontrar a mejor precio :)

19/01/2018 - 08:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(