¡¡Chollo!! Silla de paseo Baby Jogger City Mini 4 sólo 295 euros. 134 euros de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Silla de paseo Baby Jogger City Mini 4 barata, sillas de paseo baratas, ofertas en sillas de paseo chollo

Silla de paseo Baby Jogger City Mini 4

¿Buscas sillas de paseo baratas? Compra esta Baby Jogger City Mini 4 aquí.

Actualización 2 el 26/02/2018

Acabamos de ver que si no tienes prisa por ella también puedes conseguir esta silla de paseo Baby Jogger City Mini 4 en Amazon Alemania por sólo 267.40 euros una vez incluidos los gastos de envío. Digo lo de la prisa porque te llegaría entre el 6 y el 10 de marzo, que tampoco queda tan lejos, así que queda a tu elección ;)

Éste es el post que publicamos en su día sobre ella.

Siempre que publicamos algún chollo para bebés digo lo mismo, que dado el gasto que supone preparar todo para su llegada y comprar todos esos artículos que son realmente obligatorios para que tengan una vida cómoda y segura, cualquier ahorro que podamos conseguir será bienvenido. Así que hoy te traigo esta silla de paseo Baby Jogger City Mini 4 que hemos visto en Amazon por sólo 300.68 euros.

Según dicen en la web oficial, ésta es una de las sillas más ligeras que existen y a la vez de las que te permiten llevar más peso, ya que soporta hasta 29 kilos. Cuenta con el sistema Quick Fold que te permite plegarla utilizando tan solo una mano, ya que sólo tendrás que tirar de una cinta para plegarlo y luego cerrar el seguro para poder guardarlo y transportarlo de la forma más cómoda posible. Viene con un asiento reclinable prácticamente por completo, a 150º, una cubierta retráctil y unos paneles de ventilación que contribuirán a que el peque se sienta cómodo y seguro. También tiene un toldo con protección UPF 50+ que incorpora dos ventanas con cierres de velcro para que puedas ver a tu bebé en todo momento y que además se puede ajustar a diferentes alturas. Si quieres saber más acerca de esta silla te recomiendo que le eches un vistazo a su ficha en la web oficial.

Puedes hacerte con la silla Baby Jogger City Mini 4 en color arena por sólo 300.68 euros. Esta silla de paseo puedes verla en El Corte Inglés, Bebitus y Disbaby por 430 euros, y también en Bebelandia por 390.39 euros.

Una diferencia de precio considerable, que notarás mucho, ya que ahora mismo, con la llegada del nuevo miembro a la familia, tendrás más gastos de lo habitual.

Actualización 1 el 26/02/2018

Nos avisa Jorge desde nuestro formulario de ‘Envíanos ofertas’ de que esta silla de paseo Baby Jogger City Mini 4 vuelve a alcanzar un muy buen precio. Se queda en sólo 295 euros y además con envío gratis en color negro.

Te dejo con el post que publicamos en su día sobre ella.

26/02/2018 - 10:12

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jonaylp26 comentó:

    Si . Nueva completamente. En Amazon Alemania. Pusieron 5 a ese precio y volaron.

    26 febrero - 14:38
  • Jonaylp comentó:

    La compre en un chollo de Amazon Alemania hace menos de dos meses por 68€ :P

    26 febrero - 11:34
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jonaylp ¿era nueva la que tu compraste? En nuestras herramientas de seguimiento de precios no aparece esa bajada, pero si ha sido algo de pocos minutos quizás no la han registrado.

      Saludos.

      26 febrero - 14:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(